
Seghezzo dijo que la demora para aprobar la rotonda es un pase de facturas
Redacción El Informe de Ceres








En declaraciones, afirmó que la repavimentación de las rutas 23 y 39 empezó en mayo, es la obra más grande en este orden, de 53 kms. y la rotonda que es fundamental, Vialidad Nacional no nos deja hacerla por trabas burocráticas y por eso esperamos una inminente aprobación para arrancar con la obra.
Sobre las publicaciones que indican que la demora es responsabilidad de la provincia, Seghezzo, respondió que los papeles están. En mayo comenzamos las reuniones con Vialidad Nacional y en setiembre se presentó todo el proyecto y ahora hace tres meses que estamos esperando la aprobación.
El funcionario provincial contó que nunca nos pidieron por escrito un estudio hidrológico, pero además no hace falta porque no se toca una alcantarilla. Es decir no se modifica nada en torno al escurrimiento de las aguas.


Por otro lado recordó que en setiembre nos aprobaron todo lo que solicitaron, pero en noviembre nos salieron con la planimetría cuando ya se había presentado y nos dijeron que estaba todo bien. Es decir, claramente estamos ante burocracia.
Creo que con los accidentes ocurridos se debe dejar de lado cualquier especulación política y asumir la responsabilidad que tiene la Nación. No nos pueden pedir cosas que hace tres meses no nos pedían, reafirmó Seghezzo.
Estamos denunciando permanentemente que Nación mantenga las rutas nacionales que atraviesan la provincia porque están muy mal y por eso creo que esta demora en la aprobación de la rotonda es un pase de facturas. Pero advirtió que no reparar las rutas o impedir obras se lleva vidas, es eso lo que deben entender.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








