


El gobierno busca sumar al sector de la carne al plan contra el hambre
EL INFORME de Ceres







La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se reunió con representantes del sector de la carne pero no alcanzaron acuerdos sobre precios especiales en el marco del plan Argentina contra el Hambre, por lo que habrá "próximas reuniones".
"No hubo acuerdos, por lo que está previsto avanzar con siguientes reuniones. Hay propuestas, inquietudes y demandas pero no hay acuerdos por ahora", indicaron fuentes cercanas a la funcionaria.
En ese marco, indicaron que las propuestas fueron "variadas", y consideraron que "lo importante es que se está charlando y hay buena predisposición de todos los sectores de la carne".
"En ningún momento se habló de ningún corte puntual. Se habló de armar una política distributiva con respecto a la carne para llegar a todos los sectores en todo el país", precisaron a NA.
Además, resaltaron que "en la primera reunión hubo una propuesta fuerte del corte de $100 y hoy se sumaron más propuestas".
"En esta reunión se sumaron los exportadores, que no habían participado de la primera", manifestaron las mismas fuentes, en referencia al encuentro que se realizó el pasado 26 de diciembre.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial




Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe









