San Guillermo: Homicidio calificado para el hombre que mató a su hijo

Judiciales 08 de enero de 2020 Por
Se trata de Aparicio Irala de 75 años, padre de Luis Irala (47). La fiscal Silvina Verney le atribuyó el delito de homicidio calificado.
12314-tribunalessancristobal

"El homicidio fue cometido alrededor de las 18:15 del pasado domingo 5 de enero en la vivienda del barrio Pueblo Viejo, donde convivía el grupo familiar", relató la fiscal Verney en la audiencia. "El imputado -intencionalmente- dio muerte a su hijo. 

"Seguidamente, la víctima fue trasladada por vecinos del barrio hacia el centro de salud local, lugar donde falleció a los minutos a causa de las heridas que presentaba", manifestó.

Detención 

La funcionaria del MPA explicó que "tras anoticiarse del hecho, personal policial se hizo presente en el domicilio del imputado, quien dio cuenta de lo ocurrido. Luego, siendo las 18:50, se procedió a su detención y posterior traslado a la Alcaldía de la ciudad. Asimismo, se realizó una requisa personal, en la cual se secuestraron elementos de relevancia para la investigación". 

Prisión preventiva 

La fiscal Verney informó que la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el jueves en horario a confirmar. La Fiscal adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD