


UNL reabre la inscripción a carreras presenciales
Redacción El Informe de Ceres






La Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre la inscripción a algunas carreras presenciales de seis de sus facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales. El proceso es completamente virtual y se realiza a través de www.unl.edu.ar/ingreso. El plazo para anotarse se extiende desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de febrero.
Carreras e instituciones
*El Centro Universitario Gálvez reabre la inscripción para la carrera de Analista Universitario de Alimentos.
*El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda reabre la inscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos y el Ciclo Inicial de Ingeniería Agronómica (FCA).


*La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y Escuela Superior de Sanidad (ESS) reabren la inscripción para las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.
*La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) reabre la inscripción para la carrera de Ingeniería Agronómica.
*La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reabre la inscripción para las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social.
*La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) reabre la inscripción para la carrera de Medicina Veterinaria.
*La Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.
*La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.
*La Sede Rafaela-Sunchales reabre la inscripción para las carreras de Licenciatura en Obstetricia (FCM) y Tecnicatura en Automatización y Robótica (FICH).
Para ampliar esta información y conocer el paso a paso del proceso, es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/ingreso





CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Comenzó el paro de docentes universitarios por 72 horas: exigen paritarias y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento

Universidades paran en protesta por la dilación de la ley de financiamiento

AMSAFE endurece su postura y Alonso advierte: “Vamos a dar una clase de dignidad”

Fin de clases 2025 en Santa Fe: cuándo finaliza el ciclo lectivo

José Goity: “Hay que ordenar y regular el uso del celular en las escuelas”

La Constitución de Santa Fe impulsará las pruebas de aprendizaje: "Un paso fundamental"




San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Se habilitó el tránsito luego del arreglo provincial en la ruta 34

El tirador de la escuela de San Cristóbal formaba parte de un grupo digital violento


Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

La fiscal general María Cecilia Vranicich presenta este jueves ante la Legislatura el Informe de Gestión 2025

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe








