Se dio a conocer el cronograma de pago de los trabajadores de la provincia

El Ministerio de Economía difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de noviembre del 2022.
Economía30/11/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Cajero-automático

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente al mes de noviembre 2022. La cartera informó que los haberes incluyen el aumento remunerativo y bonificable del 7% acordado en las paritarias con los diferentes gremios de la administración pública provincial.
También se informó que dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector pasivo.

El cronograma de pagos de sueldos y jubilaciones de octubre es el siguiente:

Jueves 1 de diciembre
1. Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 144.000 pesos

2. Escalafón policial

Viernes 2 de diciembre
1. Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 138.000 pesos

2. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio

Lunes 5 de diciembre
1. Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 138.000 pesos

2. Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Martes 6 de diciembre
1. Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 144.000 pesos

Miércoles 7 de diciembre
1. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/10/2025
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias