


Trabajadores que cobren hasta $330.000 no pagarán ganancias
Redacción El Informe de Ceres








El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación". Fue en su discurso en el marco de anucio de obras.
Massa dio definiciones sobre impuesto a las ganancias y aseguró que “a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias” y resaltó que la medida permitirá “que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron" en su empleo. También adelantó que habrá una escala para los trabajadores que cobran hasta $431.000.
En la provincia de Santa Fe 29.350 personas evitarán pagar el Impuesto a las Ganancias por suba "adicional" de la deducción especial.


"Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", afirmó Massa al firmar convenios con el gobernador Gerardo Zamora para obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente.







Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial






Abrieron las inscripciones para ingresar a la policía de Santa Fe: buscan incorporar 1.400 cadetes

Avanza la construcción de la rotonda de Arrufó y destacan que reducirá al mínimo el riesgo de accidentes

Provincia destina más de $852 millones para obras viales en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

Ruta Provincial 23: Provincia confirmó la causa de las fallas y anunció una reconstrucción integral del tramo afectado

Pullaro acuerda potenciar obras hídricas con Chaco y Santiago del Estero

Financiamiento universitario: la Corte obliga al Gobierno a cumplir la ley

Impulso a la cultura: los grandes eventos tendrán exención de Ingresos Brutos en Santa Fe

Argentina ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras los fuertes terremotos

La desregulación impulsa récords históricos en las exportaciones de leche y carne en Argentina









