


Docentes públicos y privados definen este jueves cómo sigue su plan de lucha
Redacción El Informe de Ceres






Los gremios de toda la provincia continúan en pie de guerra para exigir la reapertura de paritarias y el adelantamiento de las cuotas de aumento salarial. Y los docentes no son la excepción, tanto en el caso de los estatales como los privados.
Así, este martes se realizan asambleas de base de Amsafe en todas las delegaciones, y el jueves se hará el plenario general en el que se votarán las mociones surgidas.
Así lo confirmó por LT10 el secretario General del sindicato de docentes públicos, Rodrigo Alonso, quien además no dudó en anticipar que el sector realizará nuevas medidas de fuerza.


En la misma línea, Sadop informó que esta mañana hubo asambleas de delegados y resaltó “la importancia de continuar con la lucha colectiva”.
“De esta manera se estableció que desde este momento se realizarán las consultas y debates pertinentes con las y los docentes en las diferentes escuelas, y el día jueves 18 de agosto se llevarán a cabo asambleas de votación en Reconquista y Santa Fe a fin de determinar el plan de lucha”, concluyeron.





CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Comenzó el paro de docentes universitarios por 72 horas: exigen paritarias y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento

Universidades paran en protesta por la dilación de la ley de financiamiento

AMSAFE endurece su postura y Alonso advierte: “Vamos a dar una clase de dignidad”

Fin de clases 2025 en Santa Fe: cuándo finaliza el ciclo lectivo

José Goity: “Hay que ordenar y regular el uso del celular en las escuelas”

La Constitución de Santa Fe impulsará las pruebas de aprendizaje: "Un paso fundamental"




Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia

Confirmaron el calendario de pago de marzo para trabajadores estatales

Secuestran marihuana tras una denuncia por microtráfico en Ceres

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








