

Rafaela: Familiares y amigos de Ayrton Repetti se manifestaron en la puerta de Tribunales
Redacción El Informe de Ceres








Según la teoría fiscal, el homicidio ocurrió el 30 de enero de 2022 alrededor de las 7:30 de la mañana en una casa ubicada sobre la avenida López y Planes al 300. Para Verney. “Los imputados concurrieron sin invitación a una fiesta que tenía lugar en el domicilio y abordaron con violencia a quienes les solicitaron que se retiraran de la vivienda”.
La Fiscal planteó que “con la colaboración de los jóvenes investigados, el hombre de 25 años utilizó un cuchillo para apuñalar a Repetti”. Al respecto, destacó que “a raíz de la agresión, la víctima sufrió fallas de órganos vitales y falleció ese mismo día”.
Por otro lado, relató que “quien está sindicado como autor de los ilícitos, empleó la misma arma blanca para atacar a otro hombre que estaba en la fiesta”. Precisó que “le provocó dos heridas punzo cortantes que afectaron uno de sus pulmones”, y aclaró que “esta víctima logró sobrevivir gracias a la pronta y efectiva atención médica que recibió”.


“Minutos después de las 8:00, los imputados huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas”, sostuvo Verney. No obstante, “fueron detenidos horas más tarde en el marco de tres allanamientos realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el barrio ceresino Juan Pablo II”, remarcó.
Conocida esta información, los tres acusados del hecho se encuentran cumpliendo prisión preventiva, y este jueves se llevó a cabo una audiencia de apelación solicitada por la defensa de los tres imputados. Familiares de la víctima llegaron hasta la ciudad con carteles y banderas, bajo el mensaje unánime de "Justicia por Ayrton" y el pedido para que no recuperen la libertad.
RAFAELA NOTICIAS







Comienza el primer juicio por jurados en Santa Fe: pedirán perpetua para un joven acusado de homicidio

El ministro de Justicia confirmó que el Gobierno Nacional busca reducir la edad de imputabilidad a los 13 años

Tras la captura del menor y presunto homicida del playero, Nación apura la reforma para bajar la edad de imputabilidad

Condenan a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce

Condenaron a prisión perpetua a los responsables de La Noche de los Lápices

Un fiscal federal denunció penalmente a Estela de Carlotto por expresar públicamente que quiere que Milei "se vaya rápido" del gobierno

El fallo de un caso emblemático: prisión perpetua para Damian Barrero, el transfemicida de Alejandra Ironici




Los medicamentos en Argentina triplican los precios internacionales

Luis Caputo anuncia medidas económicas este miércoles en conferencia de prensa

Ceres: Entregaron $10 millones para financiar a pequeños comerciantes

San Guillermo presentó la 15ª Expo Feria Regional, con una agenda para toda la región


Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

La Provincia transfiere $161 millones del Fondo Educativo a localidades de San Cristóbal

Estudiantes de la Escuela ProA de Alta Gracia ganaron el Concurso Nacional Emprende U con un guante inteligente










