Fueron 8 los representantes del Ceres Cicles Club que dijeron presente en la edición N° 26 de la carrera mas importante de MTB de Sudamérica, «Rio Pinto», con más de 4000 inscriptos en todas las categorías, para recorrer los durísimos 87 km.
Conforme a lo establecido por las normas legales y estatutarias vigentes, la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, convoca a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria para el día 25 de Abril de 2022 a las 20:00 hs. en su sede social,
Las cifras no remunerativas otorgadas en la paritaria pasada se incorporan al sueldo. El sindicato ya empezó la negociación del siguiente acuerdo salarial.
La intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, firmó el convenio de colaboración con la Municipalidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, para incorporar la herramienta “Ojos en alerta” en Ceres.
La iniciativa amplía derechos políticos al habilitar el sufragio a menores de 16 a 17 años en los comicios locales, que no será obligatorio, pero equipara el derecho que ya tienen -desde 2012- de votar en las elecciones nacionales.
El Senador en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal visitó Arrufó, Villa Trinidad y Capivara, a los fines de acompañar a las autoridades locales, repasar gestiones y proyectos en marcha, además de entregar aportes de fortalecimiento institucional a entidades locales.
Cuando tenía 14 años, la joven había iniciado una larga batalla judicial para una cirugía de adecuación sexual y sus padres la habían acompañado en ese pedido.
Los precios de los productos nacionales se incrementaron 4,9% en el segundo mes del año. Dentro de este segmento, los productos primarios mostraron un alza de 5,2%, contra un avance de 4,7% en los productos manufacturados.
La Secretaría de Comercio Interior que encabeza Roberto Feletti dijo que los supermercados darán marcha atrás con aumentos que el Ejecutivo considera “injustificados” al 10 de marzo. Mañana harán nuevos anuncios sobre controles de precios
Será la tercera edición de la clásica carrera del norte. Se presentaron en conferencia de prensa los detalles del evento que se desarrolla el domingo con epicentro en la Municipalidad de Ceres desde las 9hs.
De 8 a 19.30hs en el Complejo Estación. Serán 10 disertantes. Aquí las conocemos.
Arranca con un aumento en Marzo del 22% y llega a Junio con 30% en aguinaldo y 46% en Setiembre. Alcanza a todas las modalidades de contratación