
Alrededor de 100mm es el promedió de precipitaciones en el departamento San Cristóbal
A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.




El tradicional evento popular que se realiza anualmente en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres “es el reflejo del trabajo del interior productivo”.
Locales13/10/2024
EL INFORME de Ceres






Finalizando las actividades del sábado en el departamento San Cristóbal, el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro y los ministros de Gobierno e innovación pública Fabian Bastia y de Economía Pablo Olivares junto al Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González concurrieron a la ciudad de Ceres en donde participaron de la 53 Fiesta Nacional del Zapallo que se desarrolla en el Club Central Argentino Olímpico durante todo el fin de semana.


Las autoridades provinciales fueron recibidas por la intendenta Alejandra Dupouy y el presidente del Club Andrés Bernabeu y demás autoridades locales. El Senador Michlig agradeció “al Gobernador y a los destacados ministros que nos acompañan que permanentemente nos están dando respuestas a las necesidades de todo el departamento y acompañan a nuestras fiestas populares que son el reflejo del trabajo del interior productivo”.
Aporte y recorrida
Durante el acto oficial las autoridades provinciales acercaron un aporte del Plan Incluir de $24.428.136 para pavimento urbano. Posteriormente recorrieron obras que se realizaron en el Club, la muestra en general y hablaron con distintos expositores y productores, acompañados del cálido afecto de los concurrentes.
El Gobernador Pullaro felicitó a los organizadores y valoró la importancia de las fiestas populares, al tiempo que destacó que “trabajando juntos, con cada vecino, vecina, intendente y presidente comunal, tenemos la gran posibilidad para salir adelante”, remarcó.
“Tenemos la oportunidad de construir juntos un país diferente. Siento que desde el interior productivo podemos mostrarle a la Argentina un rumbo diferente. Nosotros no queremos vivir de planes sociales, nosotros no queremos vivir con programas que administran los punteros. Nosotros lo que queremos es poder trabajar y salir adelante” indicó el Gobernador Maximiliano Pullaro.




A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

El Sabalero oficializó la contratación del delantero, que firmó contrato hasta finales de 2026

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385- destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

En la mañana de ayer, la intendente Alejandra Dupouy y el Secretario de Gobierno Federico Uberti recibieron al jinete Agustín Díaz

A través de sus redes sociales, el Gobierno de la Ciudad, brindó información sobre dónde y cuándo se realizará la recolección de residuos de patio en toda la ciudad a lo largo del año

Quedaron en prisión preventiva tres hombres a los que se investiga por utilizar un inhibidor de señal para sustraer dinero y cheques que estaban en dos camionetas en Ceres. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses






El Gobierno nacional trasladó las funciones del organismo al Ministerio de Salud. Desde Santa Fe, referentes del sector denuncian el desmantelamiento de políticas transversales y organizaciones de derechos humanos ya analizan la judicialización de la medida.

Los medicamentos también centro de recortes por parte del gobierno nacional.

Ya está disponible el calendario impositivo 2026 de la provincia de Santa Fe. La patente tiene su primera cuota en febrero. El Urbano también vence los últimos días del segundo mes del año

Ayer por la mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

Romina Monzón, madre de Jeremías, y Luciana Narvelli, mamá de Delfina Pérez, mantendrán una reunión para visibilizar sus casos y exigir respuestas del Estado. Ambas impulsan el debate por la baja de la edad de imputabilidad y mayores medidas de contención y sanción frente a delitos graves cometidos por menores.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385- destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

La última Encuesta Nacional Inquilina revela que la mayoría de los hogares destina más de la mitad de sus ingresos al alquiler, crecen el multiempleo y el endeudamiento, y se profundiza la crisis habitacional.






