

Pullaro junto al Senador Michlig participaron de la “53 Fiesta Nacional del Zapallo”
EL INFORME de Ceres






Finalizando las actividades del sábado en el departamento San Cristóbal, el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro y los ministros de Gobierno e innovación pública Fabian Bastia y de Economía Pablo Olivares junto al Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González concurrieron a la ciudad de Ceres en donde participaron de la 53 Fiesta Nacional del Zapallo que se desarrolla en el Club Central Argentino Olímpico durante todo el fin de semana.
Las autoridades provinciales fueron recibidas por la intendenta Alejandra Dupouy y el presidente del Club Andrés Bernabeu y demás autoridades locales. El Senador Michlig agradeció “al Gobernador y a los destacados ministros que nos acompañan que permanentemente nos están dando respuestas a las necesidades de todo el departamento y acompañan a nuestras fiestas populares que son el reflejo del trabajo del interior productivo”.
Aporte y recorrida
Durante el acto oficial las autoridades provinciales acercaron un aporte del Plan Incluir de $24.428.136 para pavimento urbano. Posteriormente recorrieron obras que se realizaron en el Club, la muestra en general y hablaron con distintos expositores y productores, acompañados del cálido afecto de los concurrentes.


El Gobernador Pullaro felicitó a los organizadores y valoró la importancia de las fiestas populares, al tiempo que destacó que “trabajando juntos, con cada vecino, vecina, intendente y presidente comunal, tenemos la gran posibilidad para salir adelante”, remarcó.
“Tenemos la oportunidad de construir juntos un país diferente. Siento que desde el interior productivo podemos mostrarle a la Argentina un rumbo diferente. Nosotros no queremos vivir de planes sociales, nosotros no queremos vivir con programas que administran los punteros. Nosotros lo que queremos es poder trabajar y salir adelante” indicó el Gobernador Maximiliano Pullaro.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario


Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Asistencia Perfecta: casi 75 mil beneficiarios cobran el premio por febrero

El precio de la nafta súper aumentó el doble que la inflación en doce meses

Santa Fe envía a Tucumán 40.000 repelentes ante la emergencia por inundaciones

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets








