nueva ley

multimedia.normal.a6dce7c89ad52a48.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMS0yOSBhdCA3LjNfbm9ybWFsLndlYnA=

Es Ley la Protección de Trabajadores de Deliverys

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales02/12/2024

Este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de ley presentado en el año 2022 por el entonces legislador del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez para la protección de las y los trabajadores que se desempeñan en servicios de apps de delivery, que desde hace un largo tiempo son blanco permanente de hechos de inseguridad.

l_1713867534

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva

    Lo más visto
    comercio electronico

    El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General28/10/2025

    Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.