estadistica

barrio-popular-pobres

En Argentina, una de cada tres familias reside en una vivienda inadecuada

Redacción El Informe de Ceres
Interés General07/10/2025

El análisis llevado a cabo por Fundación Vivienda Digna, TECHO, Mujeres 2000, Módulo Sanitario y Hábitat para la Humanidad Argentina indicó que las consecuencias son profundas: viviendas precarias, hacinamiento, falta de acceso a agua potable, baños, electricidad segura, y una vulneración constante de los derechos humanos básicos.

Puestos-de-trabajo-construccion-828x548

Advierten que se perdieron 66 mil puestos de trabajo formales sólo en enero

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales26/04/2024

Durante su cadena nacional para anunciar el déficit cero de abril, Milei aseguró un repunte de la economía por vía de la "corrección de precios relativos", sin embargo, los datos de actividad, especialmente aquellos de los sectores productivos, muestran una fuerte caída, lo que se refleja en los números de empleo, que cuentan con caídas inéditas en los puestos de trabajo formales.

    Lo más visto
    hibridos

    Argentina recibe el primer barco chino con 5.000 autos eléctricos e híbridos

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales15/01/2026

    Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

    28407-michlig-hersilia

    Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales16/01/2026

    El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local