

Los precios mayoristas desaceleraron: subieron 5,4%
Redacción El Informe de Ceres








Los precios mayoristas desaceleraron con fuerza a 5,4% en marzo y en el primer trimestre del año acumuló un 37% frente a una inflación mensual del 11% y del 51,6% en los primeros tres meses del año, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
El avance de los precios mayoristas fue consecuencia de la suba de 6,2% en los “Productos nacionales”, compensado parcialmente por la baja de 1,7% en los “Productos importados”.
En tanto, el nivel general del Índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB) mostró un ascenso de 4,9% en el mismo período. En este caso, la variación se explica por la suba de 5,6% en los “Productos nacionales”, compensado parcialmente por la baja de 1,7% en los “Productos importados”.


Asimismo, el Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un incremento de 5% en el mismo período, como consecuencia de la suba de 5,1% en los “Productos primarios” y de 5% en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





Cae el ritmo de morosidad familiar en junio tras el pico de mayo

Pullaro inaugurará este viernes las 24 viviendas provinciales en Suardi

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

Cuáles son las previsiones del campo santafesino ante la llegada del Niño

Más de 56 mil docentes santafesinos declararon que trabajaron durante el paro

La pobreza volvió a crecer y el Gran Santa Fe quedó entre las ciudades más afectadas del país

Ley Tributaria 2026: Provincia informó que se crearon 8.694 empleos en el primer semestre

Santa Fe organiza la participación de 400 mil estudiantes en los Juegos Suramericanos 2026

Imputarán a 12 personas de Morteros y Brinkmann por faenar animales tras el vuelco de un camión








