La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs
Clara García fue reelecta para continuar al frente de la Cámara Baja, destacando los logros del último período y comprometiéndose a seguir avanzando con reformas que beneficien a la provincia.
Es mediante la modificación a un artículo de la vigente Ley de Tránsito. También fue votado un proyecto para declarar el 26 de abril como el día de la Autonomía Santafesina.
Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente. Acompañamiento al gobierno de Pullaro y “decisión de ser parte de la conversación pública y construir la nueva agenda que reclama la gente”.
En medios y redes sociales señalaron a Carla Vizzotti por renovar “entre 4500 y 5000” contratos a trabajadores del Ministerio de Salud justo antes de su salida del mismo y del cambio de gestión, medida que muchos consideran una manera de condicionar o incluso perjudicar al próximo gobierno.
El Diputado Provincial Marcelo González, quien renovará su banca desde el próximo 10 de diciembre, puso énfasis en asegurar que junto a Pullaro se viene un proceso de recuperación de la provincia y que pondrá el mismo empeño y ganas de trabajar para el departamento San Cristóbal junto al Senador Michlig como lo vienen haciendo.
En una asamblea desarrollada días atrás, los vecinos del barrio decidieron que la comisión actual continúe trabajando, pero se sumaron 10 nuevos i8ntegrantes.
La Central Hidroeléctrica habilitó la canaleta izquierda del vertedero y alcanzó un caudal máximo de 1.443 metros cúbicos por segundo, es decir, más de 1,4 millones de litros de agua por segundo liberados hacia el río Paraná.
La estrategia contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), implementada desde 2024, muestra resultados positivos en la provincia. En lo que va de 2026, la cobertura alcanza el 60% de las personas gestantes y ya se observa una disminución de los casos más graves
El sospechoso, de 45 años, permanecía prófugo desde el ataque ocurrido el lunes. Fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela y quedó a disposición de la Justicia
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.
La irregularidad de los créditos a las familias alcanzó el 15,9% en mayo y unas 5,3 millones de personas mantienen al menos una deuda impaga. El detalle de todas las provincias.
Un informe de Argentinos por la Educación revela que seis de cada diez alumnos de tercer grado ya cuentan con un teléfono móvil. En Santa Fe, una ley prohíbe su uso en los niveles inicial y primario y solo lo habilita en la secundaria con fines pedagógicos.
La actualización semestral se aplicará desde agosto tras el dato de inflación de junio informado por el Indec. El ajuste del 1,9% modifica los ingresos mínimos para quedar alcanzado por el tributo según la situación familiar de cada trabajador