González renovó su banca y dijo que Pullaro es el hombre indicado para recuperar Santa Fe

El Diputado Provincial Marcelo González, quien renovará su banca desde el próximo 10 de diciembre, puso énfasis en asegurar que junto a Pullaro se viene un proceso de recuperación de la provincia y que pondrá el mismo empeño y ganas de trabajar para el departamento San Cristóbal junto al Senador Michlig como lo vienen haciendo.
Política16/09/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

22481-gonzalezmarcelo6

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Tras las elecciones del pasado domingo y con el triunfo contundente de la lista de Unidos Para Cambiar Santa Fe que encabezaba Clara García, el sancristobalense Marcelo González, que iba en el 9no lugar, renovó su banca en la cámara baja de la legislatura santafesina.

En su análisis de los comicios González dijo que el “balance es muy positivo, desde nuestro máximo referente como es Pullaro quien sacó el 60% de los votos y cumplió con una elección histórica hasta tener la mayoría en ambas Cámaras provincial, para nosotros algo sumamente importante para lograr la trasformación que hace falta en la provincia de Santa Fe, ahora tenemos el hombre indicado y las herramientas para una construcción colectiva integral, sin omitir a nadie y con mucho diálogo”. 

En lo personal el Diputado explicó que la alegría es doble, porque se termina un proceso de haber trabajado como oposición en el cual se presentaron una importante cantidad de proyectos, pero lo que se avecina es un nuevo desafío que es la reconstrucción total de la provincia y eso nos va a encontrar a todos en una posición distinta, trabajando en el día a día pero buscando las soluciones que hagan falta, sin poner excusas”.

“Venimos de 15 a 20 años de tener gobiernos nacionales que no le ha dado nada o muy poco a nuestra provincia en relación a lo que nosotros entregamos, por eso llegó el momento de pelear verdaderamente por los recursos de los santafesinos, deben volver en obras y apostar a grande, sino estaríamos fracasando”, sostuvo González. 

Ante el resultado esquivo a nivel local (San Cristóbal), el legislador fue directo a la hora de sostener que “a San Cristóbal no la voy a abandonar. Si hasta aquí trabajamos como lo hicimos, lo seguiremos haciendo de la misma manera o mejor. Yo soy muy respetuoso de lo que la gente elige, es democracia, por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para la ciudad como lo fuimos haciendo no solo desde ahora, sino desde que estoy en política.

Nosotros acompañamos a quién esté, ese es nuestro trabajo, independientemente que desde el 11 de diciembre a vamos a trabajar para recuperar la ciudad”, y de igual manera, al referirse a que ahora tendrá una compañera del departamento en la Cámara como Sofía Masutti, “al departamento lo vamos a seguir caminando, el trabajo con las instituciones no es negociable, siempre estuvimos del lado de la gente”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025
El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
allanamientos-ceres

PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Redacción El Informe de Ceres
25/03/2026
La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
bahco

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Redacción El Informe de Ceres
26/03/2026
El gobernador atribuyó el cese de la planta de herramientas de Santo Tomé a la situación económica nacional, cuestionó el modelo de impuestos vigente y advirtió sobre la falta de una política industrial en el país.
noelia castillo

Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia

Redacción El Informe de Ceres
27/03/2026
La joven catalana falleció este jueves, luego de más de 600 días de demoras judiciales que habían frenado el procedimiento que ella misma había solicitado para poner fin a un sufrimiento que definía como insoportable.
michlig-aula1

Inauguraron nuevas aulas en cinco localidades del departamento San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
27/03/2026
Las obras se realizaron en el marco del programa provincial “Mil Aulas” y fueron encabezadas por el senador Felipe Michlig y el ministro de Educación José Goity. Las escuelas beneficiadas son de San Cristóbal, Aguará Grande, Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias