


El gobierno informó el pago a las Autoridades Comiciales de las Elecciones del 13 de abril
Redacción El Informe de Ceres






La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe informa que quienes se hayan desempeñado como Autoridad Comicial durante las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y PASO municipales y comunales del pasado 13 de abril percibirán la retribución económica a partir de este jueves 15 de mayo.
Un total de 15.132 autoridades percibirán el pago por transferencia bancaria a sus cajas de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe (acreditación inmediata), en tanto que 14.363 lo harán mediante las bocas de pago de Santa Fe Servicios, debiendo presentar el D.N.I. para retirar el dinero en efectivo, disponible este último hasta el 30 de mayo.
Cabe señalar que esto hace un total de 29.495 autoridades comiciales que se desempeñaron durante las últimas elecciones en la provincia, participando de una jornada histórica para todos los santafesinos y santafesinas que eligieron los Convencionales Constituyentes para la reforma de la Constitución de Santa Fe.
Los montos a abonar serán los siguientes contemplando asistencia, refrigerio y capacitación:
* Jefe departamental: $70.000.
* Jefe de fracción: $60.000.
* Jefe de local: $85.000.
* Autoridad de mesa y asistentes de escrutinio: $70.000.
* Asistente escolar: $50.000.
Se recomienda a los/as beneficiarios/as consultar los listados publicados en la página web del Tribunal Electoral (www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral) para verificar el medio de acreditación disponible y las bocas de pago de Santa Fe Servicios habilitadas.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Privatización de rutas nacionales: licitaciones clave en tramos de Santa Fe

Santa Fe, en el podio de provincias con más juicios laborales

En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares


Descontarán el día a los docentes que adhieran al paro del lunes

Educación informó que las escuelas técnicas de la provincia de Santa Fe no se sumarán al paro del lunes

La Asamblea Legislativa aprobó tres designaciones para la Corte Suprema

Provincia presentó la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike. Inicia con el "Rally de los 4 Vientos" en Ceres el 22 de Marzo

Cronograma de pago a agentes provinciales: el Gobierno de Santa Fe informa fechas y aumentos










