Celulares, ropa y bicicletas, lo más comprado en el Cyber Monday

Se registró un pico de usuarios de 270 mil personas navegando en simultáneo, con un total de más de 6 millones de sesiones acumuladas.
Economía03/11/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Cyber-Monday-herramientas-celulares-y-calzado-lo-mas-vendido-en-la-primera-jornada-e1604402347956

En el primer día del Cyber Monday, las ventas se focalizaron en celulares, prendas de vestir y bicicletas, y el monto promedio de las operaciones fue de 4.809 pesos, informó la cámara organizadora del evento.

Esto significó un aumento del 80% en la medición interanual y una suba del 47% en la facturación de las empresas participantes.

Según indicaron los organizadores, más de 1.300 pymes participaron del evento, con descuentos de hasta el 40 por ciento y planes de financiación de entre 12 y 18 cuotas sin interés.

De acuerdo con datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a mitad de jornada, más de un millón de usuarios ya habían navegado por el sitio web oficial en busca de oportunidades y ofertas.

Según la entidad, se registró un pico de usuarios de 270 mil personas navegando en simultáneo, con un total de más de 6 millones de sesiones acumuladas.

Asimismo, indicó que la mayoría (el 22%) fueron usuarios de entre 24 y 34 años de edad, pero con un crecimiento importante de las personas de más de 55 años.

Si bien los celulares y otros artículos tecnológicos fueron los más elegidos, también se destacaron las siguientes categorías: hogar, muebles y jardín; belleza y cuidado personal; ropa y herramientas para la construcción.

El boom de ventas, tal como viene ocurriendo en plena pandemia, se produjo en el rubro bicicletas.

Por el contrario, el sector turístico no tuvo la misma demanda que en años anteriores.

"Esta nueva edición de Cyber Monday, en un contexto de nueva normalidad, deja entrever que el ecommerce no sólo es una tendencia sino que es una modalidad que los consumidores ya adoptaron", afirmó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

Agregó que "las expectativas son muy buenas. Tenemos 824 marcas, lo cual es un nuevo récord frente al último HotSale y también frente al CyberMonday de 2019. De ese grupo, 179 son empresas que participan por primera vez del evento".

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/10/2025
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
preconfraternidad-sangui

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Marina Durán Cesari, El Triunfo del Chamamé y el Grupo Juvenil de Jazz Contemporáneo fueron los seleccionados en la primera subsede del certamen, que brinda a los artistas del departamento San Cristóbal la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Fiesta de la Confraternidad, prevista para el 22 de noviembre en Ambrosetti
pastillas

Recorte del Plan Remediar: de 100 medicamentes pasó a cubrir seis

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, confirmó una partida especial para garantizar la provisión de remedios en todo el territorio santafesino. La medida responde a la drástica reducción del programa nacional.
felipe 4x4

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
El senador departamental destacó los cambios institucionales de la nueva Constitución, consideró que Maximiliano Pullaro es la mejor opción para continuar al frente de la Provincia y valoró la unidad de Unidos. Además, marcó diferencias con La Libertad Avanza por su visión sobre el rol del Estado
tejeda-ceres

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe visitó distintas iniciativas destinadas a adultos mayores, niños, jóvenes y familias, junto al senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy. Destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para fortalecer las políticas sociales
gobernadores

Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Redacción El Informe de Ceres
21/10/2026
Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora coincidieron en cuestionar el costo de las elecciones primarias y la cantidad de veces que los ciudadanos deben votar. El posicionamiento se conoció durante una jornada de desarrollo productivo realizada en Paraná.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias