El Diputado Marcelo González presentó dos proyectos referidos a Huanqueros y Virginia

Política 15 de agosto de 2020 Por Redacción del Informe
El legislador presentó un proyecto para que se viabilice rápidamente la remodelación y refacción del Samco de Huanqueros. En una segunda iniciativa, González solicito a la provincia que se repare la planta de ósmosis inversa de la comuna de Virginia.
gonzalez-marcelo

En la Sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, el Legislador Marcelo González presentó un proyecto  para que se viabilice rápidamente la remodelación y refacción del Samco de Huanqueros, tema por el cual ya se habían hecho presentaciones por parte del funcionario, entendiendo que son necesarias, más en este momento de Pandemia; “Con los fondos COVID que hemos creado, entedemos que se puede hacer, y que es importante que así sea, explicó González.

Seguidamente, se refirió a otro proyecto presentado que refiere a la Comuna de Virginia, en el departamento Castellanos para reparaciones en la planta de ósmosis inversa, planta que abastece de agua a toda la localida, incluida la escuela y el Samco y que está a punto de colapsar por el tema del filtro; “Es un filtro que vale entre 200 y 300 mil pesos, en una comuna chica, y en este contexto, es imposible comprarlo, pero para la provincia es totalmente posible”.
 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_300x700

UNICA_Ceres