ANSES: Cobró el bono de $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral

El Ingreso Familiar de Emergencia que otorgó un bono de 10 mil pesos a través de ANSES, fue crucial para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria.
Economía11/05/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

verduleria

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En las últimas horas, se conoció la historia de una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, puso su propia verdulería.

La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Sin embargo, fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos.

Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa. Para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.

Tras cobrar el bono de los $10.000, la joven decidió invertir el dinero en una verdulería que instaló en la puerta de su casa. Luego promocionó su nuevo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se volvió viral.

“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!!una cabeza que razona bien,a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

La joven salteña tomó la decisión de usar el bono de $10.000 para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.

Pero también su decisión significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Salta. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/10/2025
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
godoy aldosivi

Aldosivi le abrió la puerta a Godoy tras su paso por Colón

Redacción El Informe de Ceres
23/06/2026
El volante fue presentado en el Tiburón tras rescindir su vínculo con el Rojinegro. Llegó con antecedentes prometedores y hasta con identificación hacia los colores, pero nunca logró transformar las expectativas en rendimiento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias