
El nuevo editor de stickers empieza a llegar a WhatsApp: ¿cómo se usa?
WhatsApp lanza su editor de stickers para todos los usuarios: así funciona
Las tres plataformas, propiedades de la misma compañía, reportaron problemas principalmente en Europa y América.
Tecnologia02/04/2020Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron fallas en gran parte del mundo. Las tres plataformas, propiedades de la misma empresa fundada por Mark Zuckerberg, funcionaron con problemas en Europa y en América del Sur, pero también hay inconvenientes en Asia y en América del norte.
El portal DownDetector empezó a recibir fallas de las tres plataformas alrededor de las 18 de la Argentina. También habría empezado a tener problemas Facebook Messenger.
Desde Facebook le confirmaron a TN Tecno los inconvenientes e informaron que varios servidores ya comenzaban a funcionar con normalidad.
“Debido a un error de red, algunas personas pueden haber experimentado problemas con las imágenes en nuestra familia de aplicaciones. El problema se ha resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", afirmó un vocero de la compañía Facebook
Varios usuarios reportaron que, en WhatsApp, los errores son con los archivos multimedia, los mensajes de voz, videos y fotos. Los textos, por ahora, estarían funcionando. En Instagram, la principal falla se da en los vivos, aunque muchos directamente no podían ver contenido nuevo.
Facebook, por ahora, no informó los motivos de las fallas. Algunos especulan con que el uso haya aumentado por motivo de las cuarentenas que se están realizando en gran parte del mundo, pero por ahora no hay confirmación.
Como suele suceder en estos casos, Twitter es la única plataforma que sigue funcionando bien y ahí se volcaron los usuarios para hablar de una nueva caída de las otras redes. "WhatsApp", además, se convirtió en tendencia.
WhatsApp lanza su editor de stickers para todos los usuarios: así funciona
Si estás tratando de entrar a Instagram y ves que tu feed no actualiza, que no podés subir contenidos y que las historias no se renuevan, quédate tranquilo. No es tu celular, ni el . Instagram y Facebook se cayó en todo el mundo.
WhatsApp suma una función muy útil a sus búsquedas
WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado una emocionante actualización que promete hacer más fácil la gestión de conversaciones. La novedad estrella: la capacidad de anclar mensajes en chats.
WhatsApp está con muchas actualizaciones en los últimos tiempos con el objetivo de mantenerse como la aplicación líder en mensajería. Ahora, la versión plus de WhatsApp sacó un nuevo “modo rojo” que es furor en las redes.
WhatsApp trabaja en la interoperabilidad con otras plataformas para que sus usuarios puedan comunicarse con otros de plataformas de terceros, como Signal y Telegram, sin la necesidad de que estos tengan una cuenta de Meta.
La aplicación de mensajería presentó actualizaciones en su sistema que buscan mejorar la experiencia de los usuarios. Todo sobre los canales, las fotos en HD y las videollamadas
La aplicación de Meta está trabajando en una función para revelar el historial de conversación en un chat grupal. ¿Cómo funciona?
El Gobierno de la Ciudad celebrará, este domingo, la llegada de la primavera con muchas actividades lúdicas y recreativas, además de una amplia oferta gastronómica, este próximo domingo desde las 15:30 hs en el Reloj Público
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales
Se eliminó un artículo 2400/2023 de la Resolución , de la gestión de Alberto Fernández, que habilitaba a las empresas de medicina prepaga a quedarse con el excedente de los aportes derivados por los trabajadores en relación de dependencia.
En nuestra provincia se elegirán diputados nacionales para renovar 9 bancas en el Congreso
El intérprete murió en su casa de Utah. Fue uno de los rostros más emblemáticos del cine de Hollywood de las últimas décadas. Ganó dos premios Oscar: en 1980, como mejor director, y en 2001, el galardón honorífico a la trayectoria.
Simulan beneficios oficiales, prometen descuentos falsos y buscan obtener datos bancarios.
El gobierno provincial confirmó que también aplicará el mismo mecanismo para resolver ciertas denuncias de intentos de asesinato
En la sede del Club Central Argentino Olímpico se realizó el lanzamiento oficial de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Ceres.
El gobernador de Santa Fe habló luego de que el presidente haya presentado el Presupuesto 2026, el que consideró que debe "apuntar al desarrollo del interior del país".