Suardi: La Casita del Niño lanzó la campaña "Dar es útil"

Regionales 12 de febrero de 2020 Por
Son muchos los niños que concurren a la Casita y falta poco para el comienzo de las clases, por eso, quienes están a cargo del espacio y sus colaboradores decidieron realizar esta campaña para ayudar a muchos niños.
12516-casitadelnino1

La Presidenta de la institución, Alejandra Esquivel, contó por Radio Belgrano que la idea es que las personas donen útiles escolares como mochilas, carpetas, cuadernos, hojas, cartucheras, lápices y guardapolvos, entre otras cosas. Los útiles no tienen que ser necesariamente nuevos, sino que pueden ser usados que se podrán reutilizar.

Mientras más elementos se puedan recolectar, más niños tendrán la posibilidad de recibirlos y utilizarlos cuando van a la Casita. Sin dudas que esta es una iniciativa con un fin solidario, remarcó Esquivel.

La denominación de  la colecta "Dar es útil", tiene como objetivo hacer entender que de todos depende sumar nuestro granito de arena. Sabemos que estamos en una etapa difícil, terminamos el año pasado complicado.

Estamos recibiendo donaciones, todo viene bien, no importa que los útiles estén usados, porque la encargada de la Casita, Yanina Olivero, los restaura, explicó Esquivel.

La Casita recibe a unos 40 niños a los que todas las tardes también se les da la merienda por eso siempre requerimos de la colaboración de la comunidad para seguir con la actividad. Por otra parte recordó que se sigue ahorrando lo que podemos para terminar con el tapial perimetral. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

12_CeresOnline_300x300

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD