


A 25 años de la muerte de Carlos Monzón
EL INFORME de Ceres






Hace un cuarto de siglo, el 8 de enero de 1995, pasadas las 17, se conoció la noticia que conmocionó al universo deportivo, la muerte de Carlos Monzón (52 años), el más grande boxeador argentino de todos los tiempos, en un trágico siniestro vial ocurrido en jurisdicción del paraje Los Cerrillos, a 10 kms. de la localidad de Santa Rosa de Calchines, a 50 kms. de la ciudad de Santa Fe.
El Renault 19 gris que conducía Monzón volcó cuando el ex campeón mundial mediano perdió el control luego de haber mordido la banquina, dando siete tumbos.
La marcha por sus exequias fue impresionante, nunca vista en Santa Fe, más de 60 mil personas siguieron el féretro desde la municipalidad santafesina al cementerio municipal, en una clara muestra de amor al deportista-ídolo, al que todavía se lo está despidiendo.







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026




San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Transparencia fiscal en Santa Fe: los consumidores podrán ver el peso de ingresos brutos en sus tickets

Caja de Jubilaciones: Nación volverá a cumplir con el envío de recursos a Santa Fe


¡Locura total! Argentina come 10 millones de empanadas por día

San Cristóbal retoma las clases, pero la Escuela N° 40 seguirá cerrada

Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas

Santa Fe lanza una nueva edición del programa “Eureka: ideas que transforman”

Recibió el alta médica el último de los adolescentes heridos en el ataque escolar de San Cristóbal








