


Tiroteo en la escuela: imputaron y dejaron preso al segundo detenido
Redacción El Informe de Ceres




Se realizó este jueves la audiencia judicial en San Cristóbal en la que fue imputado el joven de 16 años, de iniciales N.C., que el lunes pasado fue detenido en la ruta nacional N°11, a la altura de Nelson, en el marco de la causa abierta por el tiroteo en la escuela Mariano Moreno de esa localidad.



Al menor, que es punible, se le atribuyeron los cargos de partícipe secundario de homicidio y doble tentativa de homicidio, ambos agravados por el uso de arma de fuego.
Recordemos que el lunes 30 de marzo, otro adolescente, llamado Gino C., de 15 años, efectuó disparos con una escopeta en el interior de la mencionada institución educativa, provocando la muerte de Ian Cabrera (13) y heridas a ocho alumnos más.


Además, tras un cuarto intermedio, el juez juvenil José Boaglio resolvió imponer la prisión preventiva a N.C., bajo régimen cerrado por 90 días.










Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









