


Hallan escrito con amenaza en un colegio de Villa Trinidad
Redacción El Informe de Ceres




Personal de la Comisaría 9ª de Villa Trinidad inició actuaciones a partir de una denuncia presentada por la directora de un establecimiento educativo secundario de la localidad.


La mujer, de 48 años, informó que durante la mañana del miércoles fue hallado un escrito con una amenaza en el sector de sanitarios de varones del edificio escolar. Ante la situación, se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes.
Tras tomar conocimiento del hecho, se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó una serie de diligencias con el objetivo de determinar el origen del mensaje y establecer posibles responsabilidades.
En paralelo, se dispusieron medidas preventivas para garantizar la seguridad dentro de la institución educativa, en un contexto que generó preocupación en la comunidad escolar.








Endeudamiento: un 30% de quienes refinanciaron pagos volvió a incumplir

Un órgano viajó de Santa Fe a Mendoza: hoy vive con dos corazones


ARCA prorrogó hasta el 30 de octubre la declaración del Impuesto a las Ganancias 2025

Pullaro reconoció a los atletas santafesinos que compitieron en los Juegos Suramericanos

La Provincia convocó a policías retirados para custodiar espacios públicos

Ceres: Un motociclista resultó lesionado en un choque y detuvieron a un joven por un hurto

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas








