
Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1
Redacción El Informe de Ceres








Alpine confirmó la contratación de Oliver Bray, un ingeniero de diseño mecánico que ayudará a Franco Colapinto a sentirse más cómodo a bordo del A525 para mejorar su rendimiento en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
El ingeniero llega desde McLaren y cuenta con ocho años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo. Su trabajó fue de gran aporte para la actualidad de pilotos como Lando Norris y Oscar Piastri, que hoy pelean el título de pilotos cabeza a cabeza.
Qué dijo Oliver Bray tras su llegada a Alpine
“Me complace compartir que estoy comenzando un nuevo puesto como Ingeniero Líder de Diseño Mecánico en Alpine”, comunicó Bray en su cuenta de LinkedIn.


El ingeniero ya trabaja con la escudería francesa y buscará aportar su conocimiento para mejorar el presente de Gasly y Colapinto.
Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1: cuándo corre Franco Colapinto y a qué hora es la carrera
Colapinto viene de finalizar 18° en Hungaroring, en una carrera complicada para la escudería francesa. Ahora buscará revancha en el trazado neerlandés, escenario exigente tanto para los pilotos como para los autos.
Viernes 29 de agosto
Práctica 1: 07:30
Práctica 2: 11:00
Sábado 30 de agosto
Práctica 3: 06:30
Clasificación: 10:00
Domingo 31 de agosto
Carrera: 10:00





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026

¡Hoy juega la Scaloneta!: Argentina se enfrenta a Chile por la segunda fecha de la Copa América 2024




Santa Fe realizó 80 operativos de donación y permitió 216 trasplantes en lo que va de 2026

Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país

Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








