

Pago a autoridades de mesa de las elecciones provinciales del 29 de junio
Redacción El Informe de Ceres








La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe comunicó que quienes se desempeñaron como autoridades comiciales en las Elecciones Generales Municipales y Comunales del 29 de junio recibirán la retribución económica correspondiente a partir del próximo jueves 21 de agosto.
En total, 28.679 personas participaron de las tareas electorales. De ellas, 18.911 percibirán el pago mediante transferencia a sus cajas de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe, con acreditación inmediata; mientras que 9.768 lo harán en efectivo a través de las bocas de pago de Santa Fe Servicios, presentando el DNI. Este último sistema estará disponible hasta el 5 de septiembre.
Los montos a abonar, que incluyen asistencia, refrigerio y capacitación, serán los siguientes:


-Jefe departamental: $70.000
-Jefe de fracción: $60.000
-Jefe de local: $85.000
-Autoridad de mesa y asistentes de escrutinio: $70.000
-Asistente escolar: $50.000
La Secretaría recomendó a los beneficiarios consultar los listados publicados en la página del Tribunal Electoral de la Provincia (www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral) para verificar el medio de acreditación y las bocas de pago habilitadas.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Quini 6: un apostador santafesino ganó más de $4.500 millones y 44 personas se repartieron el pozo aniversario

Santa Fe refuerza su equipamiento para enfrentar un posible El Niño intenso




La Unesco incorporó 25 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial

Aumentó la canasta básica en Argentina: una familia tipo necesitó más de $1,5 millones en julio para no caer en la pobreza

La inflación fue del 2,1% en julio y cortó una racha de tres meses de bajas

Reclaman respuestas por el estado de la Ruta Nacional 34 y piden medidas urgentes de seguridad vial









