


Massa anunció la suspensión de las retenciones para el sector lácteo por 90 días
Redacción El Informe de Ceres








También se aumentó 20% la cuota de Impulso Tambero y extendió el programa hasta el 31 de diciembre.
En un acto en las instalaciones de la empresa láctea Tremblay en Pilar, el ministro Massa anunció estas medidas para toda la cadena láctea de la Argentina con la intención de reparar los efectos perjudiciales que tuvo la sequía en la estructura de costos de los productores.
Estas medidas son a cambio de congelar los precios de los productos por tres meses y mantener la rentabilidad de los tamberos. Esto representa una inversión de $10.000 millones de parte del Estado.


En tanto, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo que “esta es una oportunidad para ratificar el potencial que tiene la lechería y la región centro por el arraigo, la incorporación de valor y la distribución en cada uno de los distintos pueblos, generando industrias, con la trascendencia y la historia que la lechería santafesina tiene llegando a los mercados internacionales”.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial








El 70% de los productores asegura haber sido víctima de la delincuencia

Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

La inflación de junio fue de 1,9% y marcó su nivel más bajo en diez meses

AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela









