¿Chau a los emojis de Whats App?

Hace ya varias semanas trascendió que WhatsApp eliminará los tradicionales emojis que ofrece la aplicación para acompañar el texto y completar la comunicación de una forma más gráfica. Sin embargo, a esta acción seguirá otra: la implementación de un nuevo tipo de emojis.

Interés General31/05/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

wpp-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Al estilo de Telegram, la intención de WhatsApp es reemplazar los emojis tradicionales, que no tienen movimiento, por otros que, al enviarlos de manera individual, se mueven y presentan diferentes animaciones. La idea es que todos los íconos de la aplicación puedan hacer lo que ya hace el corazón rojo: presentar movimiento si se los envía de a uno y sin acompañar ningún texto.

 
“La característica definitivamente mejorará la experiencia de mensajería para los usuarios al ofrecer un nuevo elemento de humor a nuestras conversaciones”, aseguraron desde el sitio WABetaInfo. Además, indicaron que “esta función se detectó durante el desarrollo de la versión beta de WhatsApp Desktop” y que “se lanzará en una futura actualización de la aplicación”.

"Esta mejora cosmética de la aplicación definitivamente mejorará la experiencia del usuario al enviar mensajes para hacer que los mensajes sean más divertidos y comunicar sentimientos de manera más efectiva”, agregaron. Apenas se active la actualización, los usuarios la encontrarán de forma predeterminada, pero la idea es que puedan desactivar el movimiento de los emojis en la configuración de la app.

“Creemos que puede ser útil un cambio directamente dentro de la configuración de WhatsApp que permita a los usuarios administrar esta función”, explicaron desde el sitio tras reconocer que, posiblemente, varias personas prefieran “una experiencia de mensajería simple sin animaciones innecesarias”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27781-ventasmama

Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual

Redacción El Informe de Ceres
Interés General20/10/2025

Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre mostraron una retracción del 3,5% frente al mismo período del año anterior, medidas a precios constantes. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias