El Senador Michlig visitó Soledad y destacó la “Excelente gestión de Rolando Ortiz”

El Senador Felipe Michlig visitó durante la mañana de este sábado la Comuna de Soledad en donde fue recibido por su titular Rolando Ortiz, con quién recorrió obras comunales, evaluó futuros proyectos y se reunió con instituciones locales para entregar aportes legislativos de la Cámara de Senadores y analizar nuevos objetivos.

Departamentales21/02/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

visita-soledad-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El senador expresó que “estas son las respuestas que siempre queremos dar en el territorio y con la inmediatez de cada necesidad, a todas las instituciones de bien público, como por ejemplo hoy que trajimos un TV 55 pulgadas para la Esc. De paraje El Quebracho, que van a disfrutar 50 alumnos, con fines recreativos y pedagógicos; y así con el apoyo al deporte y al centro de jubilados”.

“También estuvimos hablando con representantes de otras instituciones como por ejemplo del club Huracán con quienes analizamos la necesidad de fortalecer la iluminación LED del campo de juego, o el centro de jubilado para hacer otras ampliaciones y así con cada institución. A la vez, con Rolando analizamos cómo seguir apoyando proyectos comunales, y repasando obras, de lo que es una excelente gestión que permite que Soledad siga creciendo”, señaló el representante departamental.

Instituciones beneficiadas
Las instituciones beneficiadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en la oportunidad fueron las siguientes:

-Subcomisión Fútbol Senior;
-Subcomisión Fútbol Infantil; -Escuela El Quebracho y -Centro de Jubilados y Pensionados.

El presidente comunal Rolando Ortiz destacó que “agradecemos al senador por el acompañamiento permanente a los objetivos de la comuna y de las instituciones de nuestra localidad. Gracias a estos aportes se puede seguir avanzando y progresando en estos momentos muy difíciles”.

El Pte. de la CD del Centro de Jubilados, Juan Lancetti y el Pte. de la Comisión de Fútbol seniors Gustavo Lancetti luego de agradecer al Senador los aportes recibidos “valoraron también el hecho de ser siempre escuchados y atendidos, lo cual es muy importante para manejarnos en un marco de previsibilidad” dijeron.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28026-ctera-bandera

CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Redacción El Informe de Ceres
Educación22/11/2025

El gremio docente emitió un comunicado en el cual manifiesta que la reforma educativa que impulsaría el gobierno nacional es un verdadero ataque al sistema democrático y que arremete en contra de la garantía estatal del derecho a la educación

deudas

Crece el sobreendeudamiento en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales25/11/2025

La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".

28044-tribunalessancristobal3

Ex Intendente de Ceres y otros funcionarios irán a juicio por corrupción

Redacción El Informe de Ceres
Locales25/11/2025

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias