Hallaron sin vida al niño de 4 años que cayó en las aguas del Río Coronda

Buzos tácticos hallaron a media mañana de este martes el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que el domingo había desaparecido bajo las aguas en el paraje Puerto Aragón, distrito Barrancas, mientras pescaba con familiares.

Interés General13/12/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

rio-corondaa

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Cerca de las 9 de la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que había desaparecido en el río Coronda el pasado domingo al mediodía, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, departamento San Jerónimo.
 

Luego de buscar infructuosamente el domingo y el lunes, a media mañana de esta jornada buzos tácticos encontraron al nene a unos 3 kilómetros del lugar donde había desaparecido, en zona de aguas profundas, según pudo saber este medio.

La búsqueda fue concretada desde el mismo momento del aviso por personal policial de la Comisaría 3 de Barrancas, Bomberos Voluntarios de esa localidad y Prefectura Naval Argentina.
 

 
El hecho

Este domingo, a las 13, la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón porque un chiquito de 4 años había desaparecido en las aguas del río Coronda, más precisamente en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.

Según la información policial, el chico estaba acompañado por dos mayores -su papá y su abuelo paterno- y un menor -un hermano de 7 años-, y que en un momento, estando un par de metros parado dentro del río pescando pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares varones de querer socorrerlo.

El pequeño vivía en Gálvez desde hacía un tiempo con su hermano y su mamá pero era oriundo de Bernardo de Irigoyen. Según se informó, en el momento de la tragedia, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. Hoy lamentablemente toda la región está de duelo con este hallazgo.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
compras gondola

Navidad: las ventas minoristas subieron 1,3% frente a 2024

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales26/12/2025

Aunque casi nueve de cada diez comercios aplicaron acciones comerciales, las ventas navideñas estuvieron condicionadas por el endeudamiento de los hogares y la pérdida de poder adquisitivo, con fuerte dependencia del financiamiento.

28319-michlig-villa

Michlig y González desplegaron una amplia agenda de trabajo en San Cristóbal y Villa Trinidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales02/01/2026

En el último día del 2025, el senador Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González, encabezó en la sede del Centro Comercial de San Cristóbal una nueva entrega de aportes económicos destinados a instituciones educativas, clubes y comunas del departamento San Cristóbal, provenientes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), y de distintas órbitas del Gobierno de Santa Fe, especialmente del Ministerio de Gobierno

multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias