
El Gobierno de la ciudad pone en marcha una capacitación abierta y gratuita para brindar más y mejores herramientas a la hora de conseguir trabajo
El Gobierno de la Ciudad de Ceres tiene la enorme alegría de convocar a todas las asociaciones vecinales y organizaciones sociales de nuestra localidad a participar del concurso “Árbol de navidad barrial 2022”.
Locales15/11/2022El concurso comienza el día miércoles 16 de noviembre del corriente año y la inscripción estará abierta hasta el día 8 de diciembre de 2022. Quedarán inscriptos quienes completen el formulario de inscripción con todos los datos requeridos, de forma online en el siguiente link https://forms.gle/7xGKLA6ETAPMyoVP8 o por ficha que pueden retirar gratuitamente en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Ceres, ubicada en Av. Italia e Hipólito Yrigoyen, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 horas.
El concurso está dirigido a asociaciones intermedias representativas de grupos humanos que tengan incidencia barrial, entendiéndose como tales comisiones vecinales, grupos de fieles de diferentes comunidades religiosas, asociaciones sin fines de lucro, etc. que tenga incidencia barrial y circunscritos al ejido urbano de la ciudad de Ceres.
Los requisitos para la elaboración del arbolito de Navidad son los siguientes:
Materiales: podrán utilizarse todo tipo de materiales como madera, cartón, alambre, plásticos, vidrios, tela, papel, materiales reciclables y otros, que no se degraden ni sufran alteraciones durante el lapso de exposición. Esto es muy importante ya que la obra deberá permanecer en exhibición aproximadamente por el período de un mes.
Medidas: su dimensión no podrá ser inferior a un (1) metro de alto, ni superior a diez (10) metros.
Los participantes se obligan a mantener el arbolito en condiciones adecuadas durante todo el periodo de exhibición.
Por supuesto, habrá grandes premios para los tres primeros lugares:
1° premio: la vecinal ganadora podrá elegir entre el recambio de luces led en la sede vecinal y un ventilador de pared industrial o 1000 unidades de ladrillos block, cemento y arena.
2° premio: kit de jardinería, incluye una motoguadaña, una compostera y una pala a elección (ancha o de punta).
3° premio: equipo de sonido, incluye parlante y un micrófono.
Invitamos a todos los vecinos a sumarse a esta linda iniciativa que nos permite llevar el espíritu navideño a cada punto de nuestra ciudad y, a la par, crear espacios de reflexión y de expresión, donde es posible rescatar valores fundamentales de la persona humana como la solidaridad, el amor y respeto por el prójimo, el compromiso ecológico con nuestro entorno, y la valoración del trabajo en conjunto.
El Gobierno de la ciudad pone en marcha una capacitación abierta y gratuita para brindar más y mejores herramientas a la hora de conseguir trabajo
Desde ayer y hasta el domingo, el Gobierno de la Ciudad tiene muchas ofertas acompañar a niños y jóvenes en este receso invernal
Así lo detalle in informe policial del fin de semana
Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy presidieron la 4ª edición de la Fiesta de las Colectividades, en el marco de los festejos por los 133 años de la fundación de la ciudad
Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos
Los concejales del oficialismo consiguieron retener sus bancas. Juan Mansilla de Primero Ceres, con una gran elección, alcanzó los votos necesarios para ocupar la tercera banca en disputa
A través de sus redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de Ceres, muestra los avances de obra sobre French y Beruti
Así lo establecieron peritos contables de la Corte Suprema, que enviaron el informe actualizado al Tribunal Oral Federal (TOF) N° 2, responsable de ejecutar la sentencia.
El Gobierno actualizó las escalas del Monotributo. El tope máximo de facturación anual pasará a ser de 95 millones de pesos. Ya se viene la recategorización.
El siniestro ocurrió en la mañana del sábado en la intersección de las rutas 34 y 39. Los ocupantes resultaron ilesos
A través de sus redes sociales, la Comuna de Arrufó, difundió sus actividades para este receso invernal
El dato oficial de inflación de junio es 1,6% según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). La inflación interanual se ubicó en 39,4%. La de mayo fue del 1,5%, por lo que junio tuvo una leve suba de un decimal. La acumulada en junio de 2025 fue del 15,1%.
La inflación de junio de 2025 se colocó en 1,6% según el dato oficial del Indec. Si bien representó un número muy parecido al del mes anterior (la inflación de abril fue de 2,8%), los precios de la canasta básica para la supervivencia siguen siendo elevados: según la medición oficial, una familia tipo necesitó más de un millón cien mil pesos para costear la canasta básica.
El cuerpo que sesionará durante un plazo máximo de 60 días definió 8 comisiones de trabajo, estableció una mayoría simple para sancionar cada artículo y fijó los criterios de funcionamiento interno que guiarán el debate constitucional.
Según datos oficiales del SIPA, la provincia mantiene estancado el nivel de empleo privado registrado desde abril de 2024. Desde el inicio de la gestión de Javier Milei, se perdieron unos 10.000 puestos formales.
En la sesión inaugural de la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe, el representante por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, del bloque Unidos para Cambiar Santa Fe, fue proclamado Presidente del Pleno, por amplia mayoría de los 68 convencionales presentes