

“El notable progreso de Hersilia se refleja en obras permanentes que mejoran la calidad vida de todos los vecinos”
Redacción El Informe de Ceres






“En cuanto a las obras, se colocaron 12 luminarias, 6 columnas y 300 toneladas de ripio, lo que demandó una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos”, graficó la mandataria comunal.
El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local, contándose con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordán, todos los integrantes del equipo de trabajo comunal, el coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, vecinos y medios de comunicación.
“Integración y Progreso”
El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó el cambio profundo que se viene dando en Hersilia desde que asumió el actual gobierno comunal, a cargo de una mujer, con visión de futuro, con compromiso de todo un equipo de trabajo departamental y local que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, con una administración austera y transparente”.


Por su parte, Romero agregó que “hoy inauguramos obras que no solo representan integración y progreso en la comunidad, sino que además mejoran la transitabilidad y la accesibilidad; un hito que se viene cumpliendo desde el comienzo de esta gestión comunal”.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Ante la retracción de Nación, Santa Fe refuerza su sistema de salud con fondos propios

Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”


PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

El precio de la nafta súper aumentó el doble que la inflación en doce meses

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets


Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia








