LA UCR programó para el 13 de agosto en Ceres, el 1° Encuentro Regional de Juventudes

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, recibió al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro, para repasar el trabajo territorial y delinear el primer encuentro regional de la juventud radical que se llevará a cabo en la ciudad de Ceres, el próximo 13 de agosto, que reunirá a autoridades y militantes de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio.
juventudes-radical-860x516

Michlig destacó el gran trabajo que está realizando Leo Stangaferro junto a toda la conducción de la juventud, y nos comprometimos desde antes de asumir la presidencia del Comité Pcial. que daríamos todo nuestro apoyo como en este primer encuentro en Ceres y que luego también se harán en otras regiones, para luego terminar en un gran encuentro provincial en el mes de octubre. Nosotros estaremos presentes, también comprometió su presencia el Pte. del bloque de Diputados, Maxi Pullaro, la intendenta anfitriona Alejandra Dupouy, el diputado Marcelo González, entre tantos otros”.

“La única salida no es Ezeiza”

Así que nos pone muy contento la participación de muchos jóvenes, no sólo de nuestro partido, que piensan que la única salida no es Ezeiza y se comprometen y esfuerzan para cambiar las cosas para bien. Felipe Michlig


“En nuestro partido tenemos el orgullo de tener históricamente la participación de muchos jóvenes que le dan volumen y fortalecen a la UCR, con empuje, ideas innovadoras y con gran responsabilidad de acción”, agregó el legislador.

“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”

El Pte. de JR, Leonardo Stangaferro, detalló que “hoy nos reunimos con Felipe, que siempre nos recibe muy bien y nos brindó todo su apoyo para este primer encuentro regional para discutir las problemáticas de las juventudes en todo el territorio provincial y estuvimos coordinando distintos aspectos del mismo, que comenzará a las 11 horas del sábado 13 de agosto, con deliberaciones en tres paneles que son: -Ambiente y sustentabilidad, – Nuevas herramientas para la inserción laboral, y -Educación emocional”.

También el joven dirigente -militante del Nuevo Espacio Organizado (NEO)- agregó que “se ve claramente un nuevo escenario dentro del radicalismo con una voluntad real de volver a conducir los destinos de la provincia de Santa Fe, luego de 60, creemos que esto se va a dar el próximo año. En esto tiene mucho que ver la impronta que le han dado al partido tanto Carlos Fascendini, como ahora Felipe Michlig generando un gran entusiasmo, en un contexto de unidad y amplitud”, agregó.

“Por nuestra parte también asumimos la responsabilidad de devolverle a la Juventud Radical el protagonismo, la potencia y la solidaridad que nunca debió haber perdido, y que claramente está en una etapa de resurgimiento, con el partido en la calle, junto a pibes y pibas de toda la geografía provincial” expresó el joven radical norteño.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar