Liberaron al padre de la hija de Roxana Carabajal y evalúan si podrá declarar

La fiscal del caso indicó que el hombre está siendo evaluado psicológicamente y que no estaba en condiciones de declarar ante la Justicia. "Dice que no sabe qué le pasó", manifestó.
padre-hija-roxana-carabajal

En las últimas horas, la justicia liberó a Gonzalo Koller, el padre de la hija de Roxana Carabajal, tras ser encontrada en buen estado a la pequeña: “Él pedía disculpas, dice que no sabe que le pasó”, contó la fiscal Marianela Luna, que entiende en el caso.

A su vez, se notificó que la nena volvió con su madre y que nunca sintió que estaba en peligro: “Lo tomó con naturalidad, para ella estaba pasando diferentes situaciones normales con su padre. Dijo que estuvieron en el shopping, le compró juguetes”, contó la funcionaria judicial.

Respecto de la situación judicial de Gonzalo Koller, explicó Luna: "Nosotros emitimos una orden de detención porque principalmente se dio a la fuga. Ahora es evaluado por un psicólogo que evidencia diferentes episodios y concluye que no está apto para declarar".

La fiscal aseguró que Roxana Carabajal tiene una buena relación con la familia del padre de la nena. En tanto, describió como fue el operativo. "Fuimos avisados de la desaparición por la comisaría de Carcarañá. Ingresamos en su domicilio y mediante una investigación dimos con él en Rosario", fiscal Marianela Luna

Este martes por la tarde, se conocía la noticia de que había sido encontrada en buen estado de salud la hija de Roxana Carabajal y que estaba con su padre, Gonzalo Koller, en una casa de la zona sur de Rosario. No había noticias de ellos desde el viernes anterior, por lo que la mamá de la nena de 9 años hizo la denuncia por su desaparición.

“Fuimos al domicilio en el que vivía el hombre, nos encontramos con que no tenía mobiliario y estaba incendiado en la parte de atrás. A través de un video vimos que el se retiró de ese lugar con la nena”, confirmó la fiscal.

"Dimos con el domicilio donde vive la madrina de la nena. Entendimos que la había visitado y volvería a ir. Apostamos un equipo en el lugar y ahí fue detenido", informó la fiscal Luna.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar