
Aseguran que la carne aumentó hasta 145% en lo que va del año
Redacción El Informe de Ceres








Los precios de la carne aumentaron hasta 145% en lo que va del año y la Argentina sufre un "proceso inflacionario incontenible", advirtió el representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino.
El dirigente alertó que los precios de los productos que integran la canasta básica de alimentos "no dejan de aumentar", con el consiguiente impacto social que ello provoca.
Por caso, Polino comentó que durante la primera quincena mayo, esa canasta aumentó 1,83%, con un acumulado desde el 1 enero al 15 de mayo del 20,73%. "En la mayoría de los países del mundo no hay un aumento en el año como el que nosotros tenemos en 15 días", graficó en declaraciones radiales.


Polino puntualizó que la carne aumentó hasta el 145% en lo que va del año y consideró que, como consecuencia, "los argentinos consumimos menos carne que hace 15 años". "En este proceso inflacionario incontenible que tiene la Argentina, vemos también una enorme dispersión de precios", enfatizó.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial







Cronograma de pago de haberes de septiembre a trabajadores provinciales

Cultura: abrió la convocatoria para integrar el cuerpo de baile de la Delegación Santafesina Cosquín 2027

Inauguraron "El Refugio" para familiares de niños que atraviesan cirugías



Pullaro ante la Federación Agraria: destacó la seguridad y reclamó más infraestructura para el interior productivo

De una propiedad a máquinas Arcade: todos los bienes que estarán disponibles en la nueva subasta en Santa Fe

Santa Fe participa en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026 en San Juan








