La Provincia anuncia duras restricciones hasta el 31 de mayo

Las mismas comenzarán a regir a las cero horas del jueves 20 de mayo e inciden sobre la circulación vehicular, el horario de los locales gastronómicos y comerciales, y las actividades deportivas, entre otras.
restricciones-nocturnas-

En el día en que la provincia de Santa Fe alcanzó su pico máximo de casos positivos de covid desde que comenzó la pandemia, el gobierno provincial definió nuevas medidas restrictivas con el fin de contener la segunda ola de contagios.
 
Las medidas rigen desde las 00 horas del jueves 20 de mayo al 30 de mayo inclusive y comprenden en primer lugar la restricción de la circulación vehicular de toda persona que no realice actividades autorizadas. Podrán circular en auto solo quienes cumplan con su actividad laboral, y quienes estén debidamente justificadas por una situación de fuerza mayor (incluyendo asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas).

 Se prohíben los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.

Además, se establece la suspensión de la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines. Los locales gastronómicos sólo podrán funcionar entre las 06hs y las 19hs.

 Se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.

 Se suspende el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre. Actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar