


Santa Fe no descontará el día de paro
Redacción El Informe de Ceres




Desde el gobierno de Maximiliano Pullaro informaron que no descontarán el día de paro a aquellos trabajadores del Estado que se sumen a la medida de fuerza, al ser de carácter nacional.

Además, ante la falta de transporte público tras la decisión de UTA de no prestar servicio en todo el país se contempló la restricción de movilidad que tendrán los empleados estatales, docentes y personal de Salud para poder concurrir a sus lugares de trabajo.
El paro fue convocado por la CGT en disconformidad a la Reforma Laboral, que ya cuenta con media sanción del Senado y será debatida este jueves en la Cámara baja.


"Esta CGT está en desacuerdo de este proyecto de ley, debilita sindicatos, derechos de los trabajadores y es una gran transferencia de recursos de trabajadores a empleadores. En particular con el Fondo de Asistencia Laboral (para financiar despedidos sin causa)", afirmó Jorge Sola, uno de los cosecretarios generales de la CGT, en conferencia de prensa.
Sola ratificó que la medida será sin movilización "para buscar una calle vacía".










San Cristóbal retoma las clases, pero la Escuela N° 40 seguirá cerrada

Santa Fe lanza una nueva edición del programa “Eureka: ideas que transforman”

Recibió el alta médica el último de los adolescentes heridos en el ataque escolar de San Cristóbal

Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe

Tiroteo en la escuela: imputaron y dejaron preso al segundo detenido

Al presentar su informe de gestión, Vranicich propuso limitar el acceso de menores a las redes sociales

ATE anunció un paro nacional para el 21 de abril en reclamo de aumento salarial












