

Se agravó el cuadro de Miguel Lifschitz y está con respiración mecánica asistida
Redacción El Informe de Ceres








El exgobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria ante una "desmejoría de su cuadro pulmonar" tras contraer coronavirus, informaron fuentes sanitarias.
La actualización del parte médico de Lifschitz, de 65 años, indica que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe "permanece internado en sala de cuidados intensivos" de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, "cursando la patología de Covid-19".
Además, agrega que "debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".


Lifschitz, dirigente del Frente Progresista Cívico y Social, fue internado el lunes pasado en una cama común de un sanatorio rosarino, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.
De acuerdo al parte médico, este viernes fue sometido a "nuevos estudios" para determinar si se "reevalúan las estrategias de atención" relacionadas con la enfermedad y hoy comenzó a recibir asistencia respiratoria mecánica.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Enrico afirmó que "la provincia está preparada” para la llegada de El Niño

Santa Fe refuerza su equipamiento para enfrentar un posible El Niño intenso

Educación: solo el 50% de los alumnos santafesinos termina la primaria en tiempo y forma




La Unesco incorporó 25 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial

La inflación fue del 2,1% en julio y cortó una racha de tres meses de bajas

Reclaman respuestas por el estado de la Ruta Nacional 34 y piden medidas urgentes de seguridad vial









