Michlig y González visitaron 2 Rosas y la Legua, Colonia Bossi y Las Palmeras

Durante su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig visitó -este lunes- las localidades de Colonia 2 Rosas y La Legua, Colonia Bossi y Las Palmeras, en donde recorrió obras, repaso gestiones en marcha y entregó aportes a instituciones de cada lugar.
visita-col-dos-rosas

Durante las actividades lo acompañaron el Diputado Marcelo González, el senador suplente Edgardo Martino y el coord. legislativo Marcelo Airaldo.

En 2 Rosas y La Legua
Junto al Pte. Comunal Hugo Frank entregaron a los directivos del Club San Lorenzo un aporte de 100 mil pesos para avanzar en la obra de la sede de la institución. “También asumimos el compromiso de seguir apoyando todo el desarrollo de esta obra tan importante para el club y la comunidad en general”, señaló Michlig.

Por otra parte, las autoridades recorrieron obras en marcha, repasaron gestiones y proyectos en marcha.

En Colonia Bossi
La comitiva fue recibida por el Pte. Comunal Gustavo Capella, acompañado por el tesorero Daniel Costamagna. Allí se reunieron con miembros de la comunidad educativa que expresaron sus preocupaciones por la demora en la implementación del boleto estudiantil en el departamento y los convenios para el traslado de docentes a escuelas rurales.“

“Es penoso que a esta altura de las circunstancias desde el ministerio de educación no tengamos estas respuestas para garantizar la enseñanza rural y del interior profundo”, señalaron los presentes.

Por otra parte, el Senador entregó un aporte de $ 100 mil a la comisión de apoyo para la construcción del edificio de policía, “que seguiremos apoyando con fondos legislativos para su concreción” dijo Michlig.

En Las Palmeras
En las Palmeras se reunieron con el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero, a quien entregaron un aporte de $ 50 mil para casos sociales de la localidad.
Por otra parte, repasaron gestiones, obras en marcha y proyectos futuros. En tal sentido los legisladores se comprometieron a acercar otros aportes para el Club local y a la Comuna para arreglo del SUM y el Caps.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar