


Cordobeses robaron en nuestra ciudad, huyeron y los atraparon en Arrufó
Redacción El Informe de Ceres








El damnificado, un productor agropecuario de 61 años, alertó a personal policial que se encontraba de recorrida en la zona, indicando que le habían sustraído dinero en efectivo de su camioneta mientras la alarma del vehículo aún estaba activa.
Se observa un automóvil marca Renault que se daba a la fuga velozmente en dirección sur por la Ruta Nacional 34. Inmediatamente, se activó un operativo cerrojo y se dio aviso a las dependencias de la zona.
Debido al rápido accionar y coordinación del personal de la Comisaría 7° y 18° lograron interceptar el vehículo en el kilómetro 347 de la misma ruta, a unos 11 kilómetros de Arrufó.
En el lugar, fueron aprehendidos sus tres ocupantes tratándose de tres masculinos de 32, 29 y 26 años, todos domiciliados en Córdoba Capital.
Tras realizar una requisa del habitáculo, se procedió al secuestro de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, inhibidores de señal y otros elementos de interés para la causa.
Interiorizado el Fiscal interviniente ordenó la detención de los involucrados.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









