Se cumplen seis años del asesinato de María Fernanda Chicco

Este lunes 15 se cumplen seis años del brutal asesinato de María Fernanda Chicco. El pasado viernes la justicia Condeno a Karen Ñañez, la asesina de Fernanda, a 13 años de Prisión mas las accesorias previstas en los artículos 12 y 19 del código penal.
1563549383_986389

Aquel 15 de Febrero de 2015

Fernanda, la joven estudiante de cine, fue encontrada muerta en un aserradero a la vera de la ruta 34. Le faltaban el celular y las ojotas y le habían cortado un mechón de pelo. Había sangre por todos lados producto de los puntazos que le habían propinado con tijeras y cuchillos. También había sido ahorcada con un alambre.
La bicicleta con la que se había dirigido a ese lugar estaba sobre su cuerpo sin vida. Ella salió de su casa cerca del mediodía del domingo 15. La joven había recibido un mensaje del celular de su novio Rodrigo que le decía que la esperaba en un aserradero. Pero  no fue así. Rodrigo denunció que la presunta asesina le había robado el teléfono y desde allí habría escrito el mensaje. “Me sacó el celular cuando me dormí. Le mandé un mensaje a Fer avisándole que ella se había llevado el teléfono y al otro día, por medio de Facebook, le afirmé que seguía sin celular”, aclaró. “Jamás desearía que le pasara algo, jamás sería cómplice de algo semejante”, remarcó, y agregó que la acusada “era una ex que no quería salir de mi vida”.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron a Karen Ñañez. arrastrando el cuerpo de Fernanda.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_