Éxito rotundo para Soul Danzart

Tras más de cuatro horas de espectáculo, la academia de Emanuel Minnard cerró un año de mucho trabajo este fin de semana, en el escenario del centenario, a puro ritmo, color y baile.

Interés General20/12/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Captura de pantalla (694)

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En una charla amena, el Director y Coreógrafo destacó que, si  bien el clima tuvo a todos los organizadores en vilo, el espectáculo se pudo presentar con toda la grandeza con la que fue ideado “Armamos una infraestructura increíble, como si fuera un anfiteatro. Fue todo un desafío, pero salió todo perfecto”

En escenario, se presentaron casi 200 alumnos que mostraron sus dotes artísticas y las distintas facetas creativas de Minnard, quien nos cuenta que, durante el verano, descanso por medio, empieza a trabajar en lo que va a  presentar durante el año siguiente “Trato de ir a ver shows, me capacito todo el año, me formó en diferentes aspectos y eso me permite hacer esta captación, a través  de estos eventos, para llegar a la comunidad”

En este sentido, dice que el proceso creativo debe encontrar al artista inspirado para poder llevar adelante sus proyectos.

Emanuel agradeció al municipio por la colaboración prestada para el desarrollo del evento, pero especialmente a las familias que trabajaron durante todo el año para recaudar fondos y a las empresas, comercios e instituciones que aportaron publicidades.

Más de 1.000 personas se dieron cita en el predio, para disfrutar de un evento en constante evolución “Yo siempre voy de mi micro a lo marco. La gente se quedó hasta casi las dos de la mañana para ver la frutilla del postre”

Parte de los espectáculos presentados, fue el de la comparsa y, si bien aún no se sabe qué va a pasar en relación a este tema en la ciudad, Emanuel tiene encaminado un proyecto de pre carnaval, que puede articularse con diferentes entes “Batucada y batería es distinto a la comparsa. Esto es algo distinto, que viene a sumar” El objetivo de este tipo de actividades no es económico, sino el hecho de poder mostrar un buen producto y el capital humano de la ciudad “Si brindamos calidad, la gente después te exige calidad y te devuelve calidad”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

cuartel bomberos ceres

Convocatoria de Bomberos Voluntarios

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/01/2026

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

impuesto anual

Información muy importante para todos los contribuyentes

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/01/2026

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias