granos

multimedia.normal.ba411e84686bc38c.Qm9sc2EtZGUtQ29tZXJjaW8tZGUtU2FudGEtRmVfbm9ybWFsLndlYnA=

Finalizó en la región, la siembra del girasol con 131.000 hectáreas implantadas

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales11/11/2024

El informe del Sistema de Estimaciones Agrícolas para el Centro Norte de la Provincia de Santa Fe correspondiente al período entre el 30 de octubre y 5 de noviembre de 2024, que difunde la Bolsa de Comercio de Santa Fe, informó sobre nuevas precipitaciones ocurridas en todos los departamentos de la región y otras condiciones climáticas, que condicionaron las actividades agrícolas.

    Lo más visto
    26972-michlig-rto

    La provincia habilitó un taller de RTO en Suardi

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales27/06/2025

    En la oportunidad se realizó la firma del convenio de cesión de uso y explotación del taller móvil RTO celebrado entre la agencia provincial de seguridad vial, la cámara de centros de inspección vehicular, la Municipalidad de Suardi y los legisladores provinciales

    26974-michlig-sangui1

    Entregaron fondos del Banco Solidario y aportes a instituciones de San Guillermo

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales27/06/2025

    El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, encabezó una significativa jornada de fortalecimiento institucional, en la que se concretó la entrega de aportes (PFI) a diversas entidades locales y la entrega de fondos del programa Banco Solidario. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Especial N° 2091

    multimedia.grande.847e506ef25389e9.Z3JhbmRlLndlYnA=

    Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales01/07/2025

    La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.