ganadería

multimedia.normal.be831c229eb4df4d.MlVZaU5NVWJQXzEzMDB4NjU1X18xX25vcm1hbC53ZWJw

La ganadería santafesina a las puertas de una liquidación de stock

Redacción El Informe de Ceres
Agropecuarias16/10/2023

Un reporte del Centro de Estudios y Servicios (CES) de la Bolsa de Comercio indica que, siguiendo la tendencia nacional, una creciente faena de hembras se combina con caída de la parición y el envío de vientres a feedlot. Advierten que "no se han desarrollado políticas o incentivos tendientes a atenuar dicha problemática particular".

l_1687409181

Presentan un suplemento regulador de consumo para alimentar bovinos

Redacción El Informe de Ceres
Interés General22/06/2023

Un equipo de investigación del INTA Colonia Benítez desarrolló este producto para sistemas extensivos de cría bovina que limita el consumo en todas las categorías, disminuye los costos de logística, optimiza el uso forrajero y mejora la rentabilidad. INTA le otorgó la licencia a la empresa Golden Brand S.A. para su fabricación y comercialización.

    Lo más visto
    gustavo puccini

    Santa Fe Construcción cerró con $1.150 millones y 215 comercios

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales22/10/2025

    El gobierno provincial presentó el balance del programa que buscó facilitar el acceso a materiales, sostener al comercio local y dinamizar el sector. Se concretaron más de 3.300 operaciones con un ticket promedio superior a $727.000 y 215 comercios adheridos en toda la provincia.