
Quieren que los chicos santafesinos sean los "más formados" del país
Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro al presentar ayer los primeros resultados del Plan Raíz de lectura y escritura y las proyecciones de trabajo para este año
Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro al presentar ayer los primeros resultados del Plan Raíz de lectura y escritura y las proyecciones de trabajo para este año
Durante 2024 se dictaron más de 300 cursos presenciales. Un total de 53.400 estudiantes de primer grado de toda la provincia fueron alcanzados por el plan. El objetivo de esta acción del Gobierno provincial es que los alumnos tengan una lectura y escritura fluida, amplíen vocabulario, dominen sistema de escritura y la comprensión y producción de textos
El ministro de Educación José Goity presentó el plan de alfabetización Raíz y habló sobre diversas políticas de educación que abordará durante su gestión
El objetivo es que adquieran una lectura y escritura fluida y comprendan textos.
La representación de Intendentes y Presidentes Comunales se mantuvo en el ofrecimiento de una propuesta salarial que no incorpora a los básicos la pérdida producida por la inflación del primer trimestre (4,5%). El gremio también denunció el incumplimiento del Acta Paritaria de febrero por parte de la Caja de Jubilaciones de la Provincia que no reconoce la totalidad del incremento firmado para el sector pasivo
El 91% de los hogares argentinos está endeudados y la mayoría de esas deudas se tomaron en 2024 tras la devaluación, fuerte inflación del primer semestre y la caída del poder adquisitivo.
El gobierno nacional, a través de Manuel Adorni, anunció hoy la ampliación del Servicio Militar Voluntario ya existente
Con el cronograma en marcha, los partidos afinan sus estrategias para disputar intendencias, concejos y comunas en toda la provincia. La campaña se extenderá hasta el 27 de junio.
El senador Felipe Michlig junto al ministro de Educación de la Provincia José Goity, participó en la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia, del acto de entrega de premios y exposición de los trabajos consagrados del Concurso Provincial de Anteproyectos “Planta Campamentil Laguna La Verde 2025”.
El evento se realizará el próximo sábado 7 de junio en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión
Chiqui Tapia mostró en sus redes sociales cómo serán las casas que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donará a Bahía Blanca.
Las decisiones fueron publicadas en el Boletín Oficial e incluye alzas para pensiones no contributivas, la AUH. También ratificaron el bono extraordinario que reciben los haberes más bajos.