
Este miércoles la Convención avanzará con la reelección del gobernador
"Gran primer paso", indicó Joaquín Blanco sobre la actividad de este martes. "Se tomaron propuestas de todos y se trató de construir el mejor dictamen".
"Gran primer paso", indicó Joaquín Blanco sobre la actividad de este martes. "Se tomaron propuestas de todos y se trató de construir el mejor dictamen".
Este martes la Comisión de Poder Legislativo y Ejecutivo comenzará a tratar la reforma constitucional que habilitaría la reelección del gobernador y vice, en medio de un fuerte cruce político entre oficialismo y oposición.
En declaraciones recordó que el domingo fue mi octava reelección, pero este período será el último porque quiero disfrutar de otras cosas con mi familia. Destacó que la gente de Arrufó sigue eligiendo la Vecinal porque hemos cumplido con lo que proponíamos y eso es valorado
El bloque del ex gobernador permitió llegar al oficialismo actual a los dos tercios. Se rompe más el peronismo mientras que Somos Vida, quedó sin dos diputados en su bloque por decisión de Granata.
Este miércoles, en la histórica Sede Provincial del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, sito en la ciudad de Santa Fe, asumió -ante una amplia concurrencia de asistentes- la nueva Mesa Directiva del Comité Provincial, periodo 2024 – 2026, con la presidencia de Felipe Michlig, que por unanimidad, asume por cuarta vez la máxima representación partidaria.
La Cámara de Senadores realizó la Sesión Preparatoria en la que el pleno del cuerpo definió sus autoridades de cara al inició del 142° período de sesiones ordinarias, que inaugurará el próximo miércoles 1 de mayo el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro
El debate oral se iniciará el lunes 1º de septiembre en los Tribunales Provinciales. Catorce ciudadanos integrarán el jurado que juzgará a un hombre de 24 años imputado por el crimen de Lautaro Isaac Leandro, ocurrido en 2022 durante un intento de robo.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González encabezaron en la Casa de Cultura de San Cristóbal, una reunión de trabajo con intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal, en donde se informó sobre el Balance de Sumas y Saldo -Ejercicio 2024- en favor de las 32 localidades, que el gobierno provincial estará transfiriendo por un monto total de $235 millones
"Gran primer paso", indicó Joaquín Blanco sobre la actividad de este martes. "Se tomaron propuestas de todos y se trató de construir el mejor dictamen".
El gremio docente realizará este miércoles una conferencia de prensa en la sede de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe. Rodrigo Alonso, secretario general, adelantó que expondrán las consecuencias que sufren los trabajadores activos y jubilados.
“Santa Fe avanza en un proceso de modernización para llegar a la digitalización plena”, remarcó el gobernador al presentar el Certificado Digital del Registro de la Propiedad, un trámite que desde ahora se realizará 100 % online. “Lograr la digitalización nos va a permitir agilizar cada trámite que tiene el Gobierno, y ese es el camino que hemos comenzado a trazar conjuntamente”, afirmó.
La medida fue dispuesta por la Cámara de Apelaciones de Santa Fe. La defensa de Nicolás Mattioli había solicitado que la causa por el homicidio culposo de Claudia Decurgez se resuelva con la suspensión del juicio a prueba.
El CEF Dr Enrique Romero Brest N°40 festejó su 40° Aniversario en un acto que culminó con una caminata y la plantación de mas de 90 plantas
Este jueves 28 de agosto, los profesionales de la salud de Santa Fe realizarán un paro provincial con suspensión de la atención, movilizaciones y distintas acciones de visibilización en el marco de una Jornada Nacional de Protesta.
Cosquín Rock, el festival argentino más federal, tendrá un nuevo destino internacional. Acaban de anunciar que desembarcará por primera vez en Brasil, más precisamente en Florianópolis, uno de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar.