Felipe Michlig asumió su 4to. mandato como Pte. de la UCR Provincial y quedó inaugurado el “Salón de actos Raúl Alfonsín”

Este miércoles, en la histórica Sede Provincial del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, sito en la ciudad de Santa Fe, asumió -ante una amplia concurrencia de asistentes- la nueva Mesa Directiva del Comité Provincial, periodo 2024 – 2026, con la presidencia de Felipe Michlig, que por unanimidad, asume por cuarta vez la máxima representación partidaria.

Provinciales 16/05/2024 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

felipe-pte-ucr-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En la oportunidad, se dejó inaugurado el “Salón de actos Raúl Ricardo Alfonsín” y se descubrió el “Cuadro de Honor” de “Maximiliano Pullaro, Gobernador Radical”, que pasa a ser parte de la exposición de retratos de gobernadores y presidentes que distinguen el flamante recinto, armoniosamente lograda a través de las características principales de cada uno, siguiendo la línea del tiempo, a través de una minuciosa investigación histórica y cuidadosa presentación gráfica, que incluye un mural con la histórica elección de Pullaro, al ser “el Gobernador más votados de todos los tiempos”.

Previo a comenzar el acto inaugural, el primer mandatario provincial Maxi Pullaro con Felpe Michlig y el resto de la nueva conducción compartieron una conferencia de prensa con medios de la capital y región.

Nuevas autoridades
Previamente, durante el plenario se aprobó por unanimidad la conformación de la nueva conducción partidaria, despidiéndose con agradecimientos y aplausos a los miembros de la conducción saliente. “Mi mayor agradecimiento por el rol clave que cada uno cumplió y el acompañamiento a la gestión para el mejor destino de nuestro partido” dijo el reelecto Pte. del Comité Pcial. Felipe Michlig.

La nueva Mesa Directiva del Comité Provincial de la UCR Santa Fe quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Felipe Michlig; // VICEPRESIDENTES: Leonel Chiarella; Adriana Chuchi Molina y Federico Mur; // SECRETARIO GENERAL: Fabián Lionel Bastia; // PROSECRETARIA GENERAL: Maribel González; //; TESORERO: Orfilio Chacho Marcón; // PROTESORERA: Juliana Caillat; // SECRETARIA DE ACTAS: Betiana Rovetto.

Destacadas presencias
Entre los presentes se destacaron la presencia del ex gobernador Antonio Bonfatti, del ex vicegobernador Carlos Fascendini; de la Pte. de la Cámara de Diputados Clara García, del intendente local, Juan Pablo Poletti; integrantes del Poder Ejecutivo Pcial. legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales y Ptes. Comunales de distintos departamentos; demás presidentes y dirigentes socialistas, del Pro, PDP, Gen, Ucede, Creo, Uno, Unir y Encuentro Republicano Federal (partidos que componen el FUPCSF).

Cabe mencionar que entre los invitados especiales se encontraba presente la nieta de Raúl Alfonsín, familiares de la nueva conducción, dirigentes históricos del radicalismo, representantes de las áreas y espacios del partido, delegados del Comité Provincia de los 19 departamentos, además de representantes de distintos medios de comunicación, afiliados, militantes, entre otros.

“No damos ninguna pelota por perdida”
Durante su alocución Felipe Michlig agradeció a todos los presentes “este enorme honor de ser reelecto” he hizo un repaso de fechas históricas y claves para el triunfo provincial de Unidos, referenciando la firma del acta fundacional de Cayastá hace un año atrás y cuando asumió hace 2 años -el tercer mandato frente a la UCR- que “nos planteamos la necesidad de conformar un frente con amplias bases de sustentación, con persona de bien que quieran lo mejor para los santafesinos. En ese momento dijimos que no íbamos a dar ninguna pelota por perdida, hoy los frutos están a la vista”.

En otro tramo, Michlig convocó a seguir trabajando en la consolidación y ampliación de las bases de sustentación del Frente Unidos a través del diálogo y respeto a la pluralidad de ideas siempre acompañando a nuestro gobernador en la transformación que comenzó el último 10 de diciembre, también con la consigna de que “no vamos a dar ninguna pelota por perdida y el radicalismo siempre va a poner lo mejor de sí en esta tarea”.

“Nos ha enseñado a hacer la buena política”
En el cierre del acto el Gobernador Maximiliano en su discurso felicitó a las autoridades salientes y entrantes, y auguró otra gestión de éxitos, al mencionar que es un enorme honor verme en esos retratos, cosa que todavía no lo termino de dimensionar, porque yo desde que era menor de edad empecé a militar y si bien soñaba con caminar la calle General López desde legislatura hasta casa de Gobierno para que entre un gobernador radical, aunque nunca me imaginé que podía ser yo”.

Le agradezco a Felipe que nos haya ayudado y enseñado a hacer política, la buena política, desde el modelo de trabajo que desarrollan en el departamento San Cristóbal y por su enorme generosidad. Igualmente, todo el agradecimiento a todos los partidos que integran UNIDOS.

En otro tramo Pullaro celebró “la unión de todos los sectores de nuestro partido” y recordó cuando en una reunión en la cámara de Senadores junto a Carlos Fascendini muchos dirigentes se pusieron de acuerdo en trabajar por ese objetivo”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
carne-exportacion-libre-de-deforestacion-828x548

Se realizó le primer embarque de carne vacuna argentina libre de deforestación

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 15/05/2024

Por primera vez en su historia, la Argentina exportó carne bovina libre de deforestación. El embarque, que tiene destino Alemania representa un avance fundamental para el país y permite fortalecer la producción ganadera con baja huella ambiental, en sintonía con las demandas de los principales mercados del mundo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias