
El Gobierno de la Ciudad de Ceres convoca a una nueva licitación pública
En esta oportunidad la licitación es para la construcción de 6 viviendas por un monto de $120.000.000,00



En esta oportunidad la licitación es para la construcción de 6 viviendas por un monto de $120.000.000,00

En la sede de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, durante un acto encabezado por su titular, Lucas Crivelli y el senador Felipe Michlig se firmaron convenios para la construcción de 6 viviendas sociales para la ciudad de Ceres y 6 viviendas por administración comunal para la localidad de Moisés Ville

“El gobierno de Milei abandonó la construcción de 842 viviendas en la provincia del Programa Nacional Casa Propia y desde el Gobierno que conduce Maxi Pullaro -con fondos propios- las vamos culminando para cumplir el sueño del techo propio a muchísimas familias santafesinas”.

La empresa MD Construcciones busca personal para la ejecución de 20 viviendas en nuestra ciudad

El día jueves, se realizó el sorteo de las viviendas del programa “Casa Propia - Construir Futuro” del Complejo Habitacional “Barrio Las 4 Bocas” y una Vivienda del Programa “Mi Tierra Mi Casa” en Arrufó.

El próximo 30 de abril se sortearan los programas “Casa Propia - Construir Futuro” en el Complejo Habitacional “Barrio Las 4 Bocas” y una Vivienda del Programa Mi Tierra Mi Casa, por lo que, desde la Comuna se solicita presentar o actualizar la documentación necesaria.

"La articulación entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los legisladores es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y cumplir el sueño del techo propio a muchas familias".

Se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación destinada a la ejecución de 20 viviendas e infraestructuras básicas en la ciudad de Ceres. En la oportunidad se recibieron 10 ofertas que serán analizadas a la brevedad para adjudicarse la obra y dar comienzo a la construcción.

En el curso de una reunión de trabajo mantenida con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Lucas Crivelli, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González recibieron la confirmación de que el miércoles 29 de enero de 2025, se realizará en la ciudad de Ceres el acto de apertura de sobres de la licitación pública del Plan de 20 viviendas del Barrio 9 de Julio, a través del Programa “Más Hogares”.

Las viviendas estarán ubicadas entre las calles Pizzarro, Pasaje Público, Avenida Santa Fe y Avenida 20 de Junio. Cada vivienda estará equipada con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero. El presupuesto oficial es de 657 millones

El intendente Boscarol recibió más de 15 millones para luminarias led y la confirmación de que en 20 días se llamará a licitación para la conclusión del plan de 24 viviendas paralizado en el gobierno anterior”.

Durante una reunión de trabajo con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Lucas Crivelli, surgieron novedades para avanzar con el sueño del techo propio para muchas familias del Dpto. San Cristóbal.

Adjudicación de viviendas en la vecina localidad de Arrufó

“Siempre nos provoca una profunda satisfacción que muchas familias cumplan el sueño de tener el techo propio”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo (DPVyU) Lucas Crivelli, a los fines de tratar expediente iniciados y condiciones para la formulación de nuevos proyectos”.

Del sorteo participaron más de 900 familias. Se trata de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.

Junto al gobernador Omar Perotti y al intendente capitalino Emilio Jatón, el presidente de la Nación realizó la entrega de llaves a los nuevos adjudicatarios, que hicieron realidad el sueño de la casa propia. Las torres fueron edificadas por la constructora santafesina Capitel S.A.

El Senador Felipe Michlig participó de los actos de inauguración de 6 viviendas en Ambrosetti y otras 6 viviendas en la ciudad de Suardi, los que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026.

En línea con la inflación general, el costo de las canastas subió fuerte el mes pasado. Los aumentos en la carne tuvieron fuerte incidencia

El organismo busca financiar intervenciones vitales para 73 millones de niños en 133 países.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En la primera Sesión Extraordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por el Presidente Provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción, por unanimidad, al proyecto de la “Ley de Política Tributaria para el año 2026”, que ahora pasa para su tratamiento a la Cámara de Diputados

Estirando la espera tras el anuncio del martes, este viernes el gobierno nacional publicó el Decreto 877/2025 con la alícuota del Derecho de Exportación.

El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.