El Senador Felipe Michlig sigue gestionando viviendas para el Dpto. San Cristóbal

Durante una reunión de trabajo con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Lucas Crivelli, surgieron novedades para avanzar con el sueño del techo propio para muchas familias del Dpto. San Cristóbal.
Provinciales08/08/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

24719-michlig-crivelli

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, con quién repasó proyectos y acciones de soluciones habitacionales para distintas localidades del departamento San Cristóbal, como así también la posibilidad de retomar planes de viviendas paralizados.

El representante departamental destacó el trabajo de todo el equipo de gobierno y de la DPVyU, que están arriba de todos los temas habitacionales, tratando de agudizar el ingenio para optimizar el presupuesto y dar la mayor cantidad de respuestas a muchísimas familias santafesinas que persiguen el sueño de tener el techo propio”.

Lucas Crivelli también repasó con el senador Michlig la operatoria del Programa de Gobierno “Nido” (por el cuál en el día de la fecha se sortearon los primeros créditos hipotecarios), e informó de las distintas metodologías y programas que se están instrumentando para la construcción de viviendas en toda la provincia.

Temas departamentales
El Senador Michlig detalló que “durante el encuentro se abordaron distintos expedientes que se gestionan ante la repartición como así proyectos impulsados por gobiernos locales, entre ellos:

–Plan de viviendas sociales, por administración comunal para las comunas de Ambrosetti (4 viviendas y 4 núcleos húmedos), Las Palmeras (5) y Moisés Ville (6)
-Plan de 10 viviendas en la localidad de Hersilia.
-Plan de 24 viviendas en Suardi. (para lo cual se llamará a una nueva licitación a la brevedad para la continuidad de la obra que presenta el 70% del total.
-Plan de 28 viviendas de Nación en Ceres y de 54 viviendas en San Cristóbal, para lo que la Provincia analiza la forma de retomar las obras ante la discontinuidad de los fondos nacionales y la consecuente paralización de las obras.
Crivelli mencionó que el senador Michlig viene gestionando insistentemente por estas viviendas que tenían financiamiento nacional y dejaron de enviar, para lo que desde la Provincia estamos analizando distintas alternativas para su culminación.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
tuberculosis-salud

Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina

Redacción El Informe de Ceres
25/03/2026
En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
allanamientos-ceres

PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Redacción El Informe de Ceres
25/03/2026
La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias