El Gobierno Provincial inauguró 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal y entregó escrituras públicas

“Siempre nos provoca una profunda satisfacción que muchas familias cumplan el sueño de tener el techo propio”

Regionales06/02/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

viviendas-sc-2

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En la ciudad de San Cristóbal, durante un acto encabezado por el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el intendente Marcelo Andreychuk se inauguraron 22 viviendas y se entregaron escrituras correspondientes a familias de distintas localidades del departamento.

El Senador Michlig agradeció al Ministro Lisandro Enrico por atender rápidamente “este pedido que habíamos hecho ni bien comenzó la gestión y hoy a pocas semanas ya podemos estar disfrutando de que 22 familias cumplan el sueño de la Casa Propia. Ello se condice con un gobierno presente, pluralista y comprometido con el territorio”.

Durante el acto desarrollado en Barrio Juan XXIII (Calle La Paz, entre Sarmiento y Perón) también se destacó la presencia de la diputada Sofía Mazutti, del Director Pcial. de Viv. y Urbanismo Lucas Crivelli, el Director de Hábitat Ramses Medina, del Delegado Regional de Educ. Horacio Rigo, los funcionarios provinciales Sergio Cardozo, Marcelo Airaldo, Pablo Doro, los Ptes. Comunales de Constanza (Claudio Cuaranta), Colonia Bossi (Gustavo Bossi) y Dos Rosas y la Legua (Carina Frank, entre demás autoridades provinciales, regionales y vecinos en general.

Adjudicatarios y escrituras
Las autoridades entregaron las llaves de las flamantes viviendas, ubicadas en Bo. Juan XXIII (Calle La Paz, entre Sarmiento y Perón) a 22 familias adjudicatarias. “Estamos concretando el sueño de la casa propia a esta cantidad de familias sancristobalenses que tanto la esperaban, y que se sumarán a las otras viviendas que habíamos inaugurado tiempo atrás con Horacio Rigo”, mencionó el titular de la DPVyU Lucas Crivelli.

También el Senador Michlig y el Diputado González donaron un ventilador de techos para cada una de las viviendas entregadas, lo cual fue recibido con mucha emoción y agradecimiento por cada grupo familiar.

Por otra parte, se entregaron escrituras a familias de distintas localidades del departamento San Cristóbal. “Estos títulos son el documento legal que otorga seguridad jurídica a cada familia, y además se otorgan sin costo para los adjudicatarios. Ya son 39.000 las escrituras logradas en el plano provincial”, mencionó el Ministro Enrico.

REFERENCIA TÉCNICA: RESPECTO A LAS UNIDADES HABITACIONALES 21 PERTENECEN AL PROTOTIPO VIVIENDA COMPACTA Y PERTENECE AL PROTOTIPO VIVIENDA COMPACTA ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ TODAS ELLAS DE 2 DORMITORIOS CUENTAN CON COCINA COMEDOR BAND Y LAVADERO POSEE ADEMÁS INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS PARA GAS ENVASADO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA DESAGUES CLOACALES DESAGUES PLUVIALES E INSTALACIÓN DE AGUA FRIA Y CALIENTE CON PROVISIÓN DE TERMOTANQUE ELÉCTRICO.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
violento-episodio-en-selva-disparos-y-persecucion-policial-500x500

Violento episodio en Selva: disparos y persecución policial

Redacción El Informe de Ceres
Regionales22/01/2025

Un grave hecho policial tuvo lugar en la estación de servicio YPF de esta localidad, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Según las primeras informaciones, se registraron disparos de arma de fuego y una persona se dio a la fuga tras el incidente.

multimedia.grande.ac9b5b2c11ff82cc.YXJycl9ncmFuZGUuanBn

Arrufó: Agasajo a los campeones de voley masculino

Redacción El Informe de Ceres
Regionales30/07/2024

El Presidente Comunal Cristian Piumatti y la Tesorera Romina Maas participaron de la cena de agasajo a los Campeones de primera división de voley masculino en el torneo apertura 2024 de la Liga A.V.N.O.S, organizada por la Subcomisión de Voley Masculino del C.U.D.A.

castraciones y vacunas arrufó

Castraciones en Arrufó

Redacción El Informe de Ceres
Regionales25/06/2024

Desde las redes sociales de la comuna recuerdan a los vecinos que, el próximo sábado 29 se realizarán nuevas castraciones y vacunación de mascotas en la localidad

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
api-boletas-impuestosjpg

Alivio Fiscal: más de 90.000 contribuyentes pueden solicitar descuento de Ingresos Brutos por pago del Impuesto Inmobiliario

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales10/07/2025

La Administración Provincial de Impuestos informó que sigue vigente el crédito fiscal para los sectores de comercio, servicios, hotelería y alojamiento, mediante el cual pueden descontar un porcentaje de lo que abonan por el Impuesto Inmobiliario, de ingresos brutos. El trámite se realiza de manera on line a través de www.santafe.gov.ar/api

27057-sportivosuardi-copa1

Sportivo empató y es el campeón de la Copa "Departamento San Cristóbal"

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales10/07/2025

El "rojiblanco" igualó 1 a 1 en la segunda final ante Unión (San Gmo) con lo que se quedó con la Copa de Oro y un cheque de 5 millones. En la ida, jugada el 1° de mayo, Sportivo había ganado 3 a 1. El título lo habilita para jugar´la Copa interdepartamental ante Brown (San Vicente), el campeón de la Copa Castellanos,

Senado-828x548

El Senado sancionó el aumento jubilatorio, la extensión de la moratoria y la emergencia en discapacidad

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales11/07/2025

En una tensa sesión, el Senado sancionó las leyes para aumentar las jubilaciones, extender la moratoria previsional y la declaración de la emergencia en discapacidad. La aprobación de los proyectos se consiguió gracias al armado de una mayoría circunstancial opositora, que contó con el liderazgo del kirchnerismo, un grupo de radicales, aliados alejados del PRO y legisladores que responden a los gobernadores provinciales.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias